Los engaños del MUNDO

 Acabo de ver un vídeo de una mujer "muy apasionada" que hablaba de la venida de Cristo, ponía mucho énfasis en palabras CLAVE de la Biblia y subía su tono de voz para ... engañar al incauto. 

Cuánto más fanático se vea alguien ante sus ideas proyectadas al mundo, CUIDADO.

Esta mujer era (y es) una REPTILIANA de cuidado. Lo que me extraña es que la gente no tenga esa capacidad de visión interna (aunque es bastante obvio por su fisionomía) y sepa diferenciar entre alguien que realmente VIVE en una fe espiritual contundente y poderosa de alguien que está ahí PARA DRENAR Y DESTRUIR la fe de las personas. 

A lo largo de mi camino me he encontrado híbridos, reptilianos e incluso demonios disfrazados de "humanos" en todos los frentes: en la religión está LLENO. En las terapias ni te cuento (una cantidad de farsantes y de chamanes y de charlatanes haciendo un DAÑO terrible. Como me lo intentó hacer a mí una mujer "medicina" que ME VIÓ por dentro y yo ví quién era: una reptil de aúpa), están LLENAS. En la Nueva Era es el pan de cada día. En la política, creo que habrá un 2% de seres humanos ahí en ese círculo. En la oficialidad médica, adivinad qué: ¿NO OS LO HAN DEJADO CLARO CON ESTA PLANDEMIA QUIÉNES SON LA MAYORÍA? ¿NO HUMANOS, TAL VEZ?

El mundo del artisteo vomitivo otro tanto. Y así busca y rebusca. 

Pero insisto en lo del tema religioso: está LLENO de reptiles que se están muy bien disfrazando para no ser HALLADOS. Utilizan la palabra de Yeshua, la meditación y el "silencio" en el Budismo, utilizan también la disciplina férrea del Judaísmo...pero nadie se atreve a VER de verdad quién está detrás de tanta PARAFERNALIA religiosa. Cuánta menos parafernalia tenga alguien en su camino, no dé discursos religiosos ostentosos y PRUEBE CON SU HUMILDAD Y ACCIONES CONTÍNUAS hacia el BIEN HUMANO, mejor.

Abre los ojos. Tenlos bien abiertos y no quieras ser el católico más perfecto ni el judío más devoto. SÉ JUSTO. SÉ DE CORAZÓN PURO y no te apegues a las ideologías del mundo que incluyen las religiosas...que nadie ni nada destruya tu conexión DIRECTA con Dios. Porque Dios sólo está dentro de ti en primer lugar. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?