MATAN A UNA CHICA POR NO ATENDERLA 7 VECES EN EL HOSPITAL
Tanto los medios de comunicación como los médicos que estén llevando el protocolo KO-VIT DEBEN PAGAR SUS NEGLIGENCIAS CONSCIENTES Y PREMEDITADAS CON CÁRCEL.
Se acabaron las tonterías y las medias tintas. O se para a esta BESTIA llamada medios de comunicación o nos matan a todos a través del CONTROL MENTAL agudo que está recibiendo la población de estos hijos de Satanás.
No se pueden ir de rositas MINTIENDO DESCARADAMENTE POR UNOS INTERESES, que ellos están cobrando y siguiendo las pautas de sus AMOS que aman. No son víctimas ni son gente inconsciente. Los periodistas que estén alimentando al NUEVO ORDEN MUNDIAL deben pagar cárcel o pena de muerte, según los casos. YA ESTÁ BIEN DE ESTE MAGNICIDIO que han provocado todos los medios de comunicación del mundo gracias a su ASOCIACIÓN DIRECTA CON LA MASONERÍA Y SUS DERIVADOS LÁCTEOS. Los derivados lácteos es una ironía profunda para aquellos que no lo pillen.
BASTA YA DE MUERTES. BASTA YA DE MENTIRAS A LA POBLACIÓN. BASTA YA HIJOS DE SATANÁS DEL PERIODISMO INHUMANO y completamente draconiano.
El que se ponga en contra de la HUMANIDAD a la puta HORCA YA. Estamos HARTOS.
"Culpan a la joven por no estar vacunada, en lugar de al hospital al que acudió 7 veces, según relatan los padres. Un caso claro de negligencia médica y así titulan. Sí, el primer MAL son los medios. La narrativa oficial criminaliza a una pobre chica ya fallecida. QUÉ BASURA" Elena Berberana.
https://amp.elmundo.es/andalucia/malaga/2021/08/10/611231dafc6c83c3338b468b.html?__twitter_impression=true
Comentarios
Publicar un comentario