Mujeres de lengua fácil

 Mujeres de veneno en el corazón...llevad cuidado con lo que decís de otras mujeres que NO CONOCÉIS y que no deseáis conocer porque atenta vuestra posición cómoda de aparente mujer inteligente.

Cuidado con vuestras verborreas porque ni Jesús, ni vuestra "FE católica" os salvará de vuestras siembras. 

Quien utiliza la religión o la espiritualidad para cubrirse de "gloria" y no de humildad y servicio REAL al BIEN HUMANO, tendrá una siembra difícil.

Quien siembra mentiras en base a lo que "ha escuchado de otros" sobre mujeres ÍNTEGRAS, BONDADOSAS Y CON INTENCIONES PURAS su cosecha será ardua y muy dura. Quien se encandila y regodea con información falsa, humillante y que le beneficia a su propio sillón de "cierto poder" lo perderá. Y rápidamente.

Ha sido la eterna LUCHA DE ESTA SOCIEDAD enferma. Las mujeres que creíamos "poderosas" o "inteligentes" han sido las que ponían los mayores escollos y obstáculos a las verdaderamente poderosas e inteligentes. La Historia está llena de mujeres que han intentado HUNDIR la luz de las verdaderas líderes de la Humanidad.

Una verdadera líder JAMÁS se posicionará en una circunstancia de injusticia o de propagación de mentiras y falacias sobre otras mujeres. JAMÁS. ESO SÓLO LO HARÁ UNA VERDADERA ARPÍA.

Si buscamos JUSTICIA EN EL MUNDO, debemos ser justas. Y cuando por ENVIDIAS, CELOS, RABIA, IRA, ODIO, COMPARATIVA ABSURDA no somos justas con otras mujeres porque "defendemos" lo que es "nuestro" a golpe de verborrea (que es una forma de magia negra, para quien no lo sepa) llena de mentiras y falacias insultantes...ya hemos demostrado nuestra REAL NATURALEZA.

Una verdadera líder RESPETA EL ESPACIO Y EL POSICIONAMIENTO DE PODER DE OTRA MUJER. Jamás querrá el trono de ninguna reina porque la verdadera líder sabe que ella es una emperatriz única que sólo Dios tiene el poder de darle lo que merece. A través de las personas o seres que sientan su verdadera esencia dentro de ellas mismas. Es así cómo funciona el REINO DE DIOS. Sentir algo y llevarlo a cabo. Cuando no hacemos caso a Dios, es cuando sufrimos y nos convertimos en un enemigo común de la Divinidad en la Tierra.

No es la sombra quien nos tienta y quien nos hace FALLAR. Somos nosotras. Las que decidimos en qué bando vamos a vivir: en la mentira o en la verdad. Y utilizar la mentira para seguir estancadas en nuestras posiciones relativas de poder para seguir manipulando a nuestro antojo lo que necesitamos del surtidor energético, ya sea personas o ya sea trabajos, lugares, etc...perderemos. 

El amor verdadero no se basa en MENTIRAS, FALACIAS, CELOSÍAS, ENVIDIAS TERRIBLES INTERNAS y PRUEBAS CONSTANTES hacia el otro u otra sólo porque nuestra inseguridad nos lo pide. Eso está lejos de ser "amor".

El amor defiende a lo que ama si está en una posición de peligro sobre otros...pero jamás elige lo fácil, que pueden ser mentiras terroríficas de alguien, sólo para protegerse a sí misma y su silloncito cómodo. 

Una líder no quiere las sobras de ninguna otra mujer. Conoce los ESPACIOS Y LOS LUGARES que le corresponden a otras mujeres u otros hombres en el camino vital. Jamás usurparía un lugar que NO ES SUYO. Y que no es dado por Dios. Sea el que sea. No sólo hablo de posiciones de relativo poder, hablo de todas las posiciones de la vida. De todas.

No ser justas es no ser consideradas, y no ser consideradas con otras por ENVIDIAS...es vivir en una GRAN MENTIRA. 

A rumiar lo que he dicho. Espero que haga reflexionar a alguien, al menos.

Me doy cuenta de TODO.


P.d: Cuando hablo de que "no quiero las sobras de nadie", no estoy rechazando oportunidades ni ofertas ni nada bueno. Mi asertividad y mi autovaloración son a veces confundidas (muchas veces) con soberbia. No soy soberbia, soy segura y sé lo que valgo. Sé cuál es mi valía. Sé lo que MEREZCO por lo que ofrezco, doy y soy. 

Se me ha malinterpretado en muchas ocasiones por ser una "simple mujer" que sabe lo que quiere. Cuando he rechazado ciertas ayudas, lo he hecho siendo consciente de que eran ayudas con intenciones de ocultar errores propios o ajenos...no por mi VALÍA. Y no por eso, rechazo AYUDAS o VALORACIONES ECONÓMICAS, nada más lejos de la realidad. No soy estúpida, pero sí soy justa. 

Mi seguridad personal viene de un padre muy asertivo del cual aprendí mucho. No he conocido a nadie más seguro de sí mismo que mi padre. Y eso no quiere decir que no tuviera inseguridades y miedos...estoy hablando de ACTITUD vital ante uno mismo. 

No sé por qué coño tengo que justificarme...pero supongo que lo hago porque lo necesito. Nada más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?