¿Qué es la VERDAD?
Se habla mucho de "buscar la verdad", de "amar" la verdad, de "encontrarla", pero la mayoría de seres humanos ni quieren buscarla, ni quieren encontrarla y mucho menos: amarla.
La verdad ¿de qué? ¿sobre qué? ¿sobre lo que nos conviene? o ¿sobre lo que Dios grita y tapamos porque no está a nuestro nivel de aguante espiritual y equitativa soberanía insoportable para un cuerpo físico?
¡Oh, sí! la SOBERANÍA ESPIRITUAL es DURA, sobre todo para el cuerpo que habitamos. No está al nivel que se le exige desde la Divinidad. Y no me refiero al cuidado lógico físico que requiere un cuerpo biológico y nuestra mente, sino a la capacidad de soportar la verdad en un envase tan pequeño y casi insignificante.
La gente espera líderes que les solucionen SUS VIDAS, SUS LIBERTADES, y lo peor de todo, quieren líderes impolutos y perfectos. Y ellos, para adaptarse al ego de las masas CUMPLEN las condiciones del "contrato invisible" que ofrecen TODAS las entidades "buenas y malas" para que cumplas el papel que quieren otorgarte las mismas. Buenas o malas. Buenas o malas. Buenas o malas.
Las entidades invisibles, buenas o malas, NO SON DIOS. Son entidades y por eso los arc-ángeles son ARCONTES. He hablado de esto numerosas ocasiones. Y parece ser que el programa católico ha hecho un trabajo tan arduo y tan consistente, que las personas no pueden alcanzar a comprender qué significa exactamente esto.
Siempre he dicho y expresado lo mismo: los verdaderos ángeles de la Tierra tuvieron el suficiente, valiente y empoderado valor para encarnar aquí y "enmerdarse" de verdad con la densidad más peligrosa de cualquier dimensión o existencia universal. Los ángeles no pululan por el invisible; están aquí haciendo TRABAJOS duros, difíciles y pierden la vida mucho antes de que sean reconocidos por ello. Por su esencia.
¿Qué es la verdad? ¿hablar de infiltraciones dimensionales reptilianas? ¿hablar de y exponer al Nuevo Orden Mundial? ¿hablar del experimento genético y de esclavitud que se lleva a cabo en esta realidad?
¿Sólo eso? o ¿hay algo más que tiene que ver con la VERDAD?
La ocultación de nuestra vida personal, de nuestros ancestros y familia, ¿no es una MENTIRA?
La ocultación de quiénes somos, ¿no es una MENTIRA?
Porque si por el "BIEN" de la Humanidad yo oculto falacias, heridas, monstruosidades, daños, vejaciones, violaciones, abusos, muertes de mi propia familia o de mis ancestros no estoy "ayudando" a la LIBERACIÓN HUMANA, y mucho menos, mi propia liberación.
Seguir vendiendo la IMAGEN PERFECTA hacia el mundo mientras tenemos cadáveres debajo de la alfombra (y no me refiero a literalmente), estamos colaborando con la mentira. No con la VERDAD.
Fingir que no sentimos lo que sentimos y tapar lo que sentimos porque nos han hecho creer, NOS HAN HECHO CREER, NOS HAN HECHO CREER, que mis sentimientos son "cosa de Seguridad Nacional", o son peligrosos para la desestabilización y desarmonía de un país por lo que representa un apellido o un trabajo realizado desde ese apellido...estamos ofreciéndonos, inconscientemente, al trabajo del Diablo, que es ampliamente astuto. Es el que mejor MANEJA todos los traumas para que no seamos quiénes somos.
Y cuando alguien está tapando una HERIDA espiritual sólo para tener contentos a aquellos que esperan que siga el "personaje" creado por unos intereses ya plasmados con puño y letra, el espíritu de dicho SER puede que diga: bien, hasta aquí. El personaje es perfecto para vosotros, yo ME IRÉ y quiero irme porque no estoy siendo aceptado. Y la entidad correspondiente vendrá a cumplir dicha construcción energética y se quedará en el cuerpo, saliendo el ESPÍRITU ORIGINAL y no visto para llegar a Dios...el único que le ve.
El sentir profundo de los seres tiene que ver con la llamada de Dios. Las voces ajenas y "familiares" tienen que ver con las expectativas marcadas y creadas especificamente para cumplir unas misiones que sólo benefician a las entidades que lo único que hacen es DRENAR. No llenar. Ellas DRENAN, no llenan.
El mundo no depende de un líder. Lo siento para el ego de todo el mundo.
Si la gente vitorea y aplaude cuando les das lo que quieren, enhorabuena, pero ellos tendrán que hacer su parte y crear lo que necesiten crear para lo mejor de sus vidas. Como todos nosotros. No puedes ser el "dador" eterno de todos. Se lastima mucho cuando te conviertes en la única fuente...porque al final, no sabes si están enfrente de gente empoderada o gente DRENADORA.
El sentir es sagrado para cualquier ser humano y para Dios. Y cuando el sentir se frena para hacer " lo que se debe", sé lo suficientemente cuidadoso como para que las ideas de suicidio o eliminación del ESPÍRITU que vive dentro de alguien, no se lleven a cabo. Porque al final, obtendrás lo que querías: un personaje perfecto que vendrá a cumplir "su misión". Y UN ESPÍRITU QUE JAMÁS VISTE NI SENTISTE diciendo adiós al mundo.
La prudencia, el silencio y la "obsesión" por la vida privada están reflejando contínuamente un ABUSO SEXUAL TRAUMÁTICO oculto, una mente fragmentada y una tortura psicológica de un nivel psicopático fuerte.
Nuestros sentimientos son semillas de Dios y no pertenecen a ESTE MUNDO. Ni tampoco a nuestras familias biológicas, a nuestros "queridos amigos" ni a nuestras amantes. Sólo a Dios. Y quien tapa, oculta, priva, anula, bloquea, minimiza y desvaloriza lo que las semillas de Dios tienen que decir, literalmente, ESTÁ MATANDO A DIOS. Está pecando. Eso es un pecado.
Mentir para no dañar al EGO CREADO COLECTIVAMENTE EN UNA FAMILIA, O GRUPO, O ASOCIACIÓN O RELIGIÓN o lo que sea, está dañando a lo que Dios quiere LIBERAR Y OFRECER a través de un SER y eso es PECADO.
Un pecado terrible. Y quien tape u oculte esto por simple ambición o "bienestar colectivo", tendrá que hablar con Dios HONESTAMENTE y dar cuentas de por qué se frenó lo que no tiene que frenarse NUNCA: el sentir de cualquier ser humano. De cualquier ser humano. Porque afortunadamente, aquí nadie es perfecto.
Sólo veis personajes. Sólo veis gente que se amilana, que se retira, que no apoya nociones grupales, que no quiere seguir adelante en determinados objetivos o planes o x. Pero NO VEIS lo que está sucediendo a través de bambalinas, a través del corazón que tenéis en frente. Y eso es peligroso. Porque nadie tiene que imitar a nadie.
Cada ser humano tiene SU PROPIA HISTORIA y no debe ser la continuación de nadie por encima de nada. Dios no quiere cromos repetidos. No quiere errores repetidos. No quiere matar a los que necesitan liberar TODA VERDAD. No sólo la que nos gusta y la que nos presenta al mundo como héroes, y en el fondo, dañados hasta la médula.
Pero eso también es un trabajo del que ha cumplido siempre los deseos de los otros...y dejar de cumplir expectativas para recuperar TOTALMENTE, el espíritu divino. El único que realmente volverá con Dios cuando sea la hora...y no será pronto.
¿Qué es la verdad para ustedes? ¿La verdad abarca TODO? ¿están seguros de que lo abarca todo?
Comentarios
Publicar un comentario