¿EL HOSPITAL ES UN LUGAR SEGURO?
Llevo muchísimo tiempo diciendo cosas como que: nuestros expedientes médicos pasan a LOGIAS MASÓNICAS para ATACAR vilmente las partes más "débiles" de nuestro templo físico en rituales de iniciación, rituales de sacrificio humano, rituales vudús de alto grado (nada de muñequitos...tecnologías desconocidas para el humano medio y que se utilizan para JODER completamente tus cuerpos sutiles atrapaditos en esta densidad dimensional, y por supuesto, el cuerpo físico)
Si estamos necesitando algún médico y NO QUEREMOS PASAR EL PROTOCOLO SIONISTA KO-VIT, ¿qué pasa? ¿debemos morir?
Porque habemos personas que no podemos pagar a médicos privados. Y lo que hay ahora mismo en la INSEGURIDAD SOCIAL es de película GORE y de terror absoluto.
Muchas personas no se están acercando ni a los ambulatorios ni a los hospitales de urgencias...y muchos estamos aprendiendo a ser MÉDICOS de nosotros mismos porque claro, en la "tómbola" te puede tocar un carnicero o carnicera de aúpa.
Esto es DESOLADOR, ABSOLUTAMENTE DESOLADOR. Y si esto, de verdad, no despierta más a la gente...ya no sé qué lo hará.
Os dejo el escalofriante testimonio de Joaquín, RETENIDO CONTRA SU PROPIA VOLUNTAD en el hospital por negarse a hacerse la puta prueba NANOBÓTICA en la napia. Esto que vais a leer no es un escándalo. Esto lleva ocurriendo DÉCADAS, pero ahora es más visible y está en primera plana para que ya no huyas más de la realidad latente en este planeta MANICOMIO.
Atención al dato de LOS PSIQUIATRAS en este testimonio, porque brevemente es un resumen de lo que llevo compartiendo y denunciando acerca del mundo de la PSIQUIATRÍA. La psiquiatría es una CIENCIA PSICÓTICA ANNUNAKI, NO ES HUMANA.
Aquí os dejo el horrendo testimonio de Joaquín en el hospital. DESPIERTA BIEN y no huyas más:
*La historia de terror de Joaquín en el Jiménez Díaz
Joaquín es el señor que fue retenido en el hospital Jiménez Díaz, por no querer someterse a una PCR. Hoy dio una entrevista a Canal 5 Radio.
"Es un Guantánamo donde ha estado", refirió su novia, Victoria. Y Joaquín añadió: "Jamás en mi vida tuve una experiencia tan desagradable. Ha sido una tortura psicológica y física de una semana", comentó el afectado.
Fue a hacerse unas pruebas al hospital, fue ahí donde le dijeron que debía hacerse una PCR. Le insistieron mucho para ello, incluso con una actitud violenta, a lo que él se negó una y otra vez y dijo que se iría a su casa. Y le respondieron que no se iba a ir a su casa.
Como si fuera poco, le dijeron que le ingresarían en la planta Covid "donde podría contagiarse", fueron las palabras de los médicos. Añadiendo nuevamente que se tenía que hacer PCR sí o sí y diciendo que iban a llamar a la Policía.
No le dejaban salir, llamaron a personal de seguridad, y fue ahí cuando él tomó el móvil y grabó a los "gorilas" de seguridad y éstos, al verse descubiertos, lo ataron en la cama, pies y manos, con grilletes.
El afectado gritaba pidiendo socorro, y al rato, escuchó a una señora que, llorando, también pedía que la dejaran ir a su casa. Lo cual indica que esto de retener gente es algo frecuente. Durante la emisión del programa, un oyente comentó que a una amiga suya la ataron también y le hicieron dos PCR, una por cada fosa nasal.
Comentarios
Publicar un comentario