lunes, 6 de septiembre de 2021

Huérfana

 Ningún país ha reclamado mi vida.

Ninguna vida ha reclamado mi conciencia.

Ninguna bandera supo de mi viaje.

Ningún Estado, vela por mis "estados". 

Naufrago en un mar que es de todos y no es de nadie. 

No he debido ser un producto beneficioso, más bien defectuoso.

No tengo legado ni futuro. No tengo nada. Pero soy libre.

Libre de las ideas que se sostienen en mentiras y en cadenas. 

Lazos de sangre que creen ser mejor que otros y lo demuestran con una soberbia insidiosa y estúpida. Toda sangre es roja, débil y tiene fecha de caducidad. Un tiempo límite de vida.

No soy importante para ninguna tierra ni planeta. No sobresalgo en los intereses de todos. No siento fanatismo por nada ni por nadie. Y por ello, soy peligrosa para TODOS. 

No hay nada más peligroso que una mujer libre. NADA. O un hombre libre.

Y la libertad sólo puede brindarla Dios. Una FUENTE inconmensurable de amor desconocido para los ciegos y los que se apegan a la piel.

Soy huérfana en un mundo que sigue un curso de trofeos y de victorias que no pertenecen a todos. 

Soy el africano que murió solo en una barca cruzando la frontera del horror y fue enterrado sin nombre.

Soy ese hombre que encontró a Dios de frente... al otro lado del mar blanco.

Mi patria es el AMOR real, no el de postín y de colores. 

Ningún país ha reclamado mi cuerpo yaciendo sonriente en el lodo. 

Esa herencia que se quedan los que están hambrientos no me pertenece. Mis manos no son las manos del lobo. Son las manos del hada con la cual soñaste en un sueño y besaste para que se hiciera realidad en esta tu Tierra.

Ninguna bandera de este o de otro cualquier planeta representaría JAMÁS un tercio de lo que soy. Porque ninguna bandera sabe quién soy, sólo sabe lo que le DOY mientras respiro en su mente colmena.

No pertenezco a nada y soy enemiga de todo aquello que me haya utilizado como una simple esclava. 

Soy reina y nadie puede diferenciar los perfumes que voy dejando mientras camino desnuda por este infierno. MI IMPERIO NO ES DE ESTE MUNDO. Porque mi imperio es el imperio de lo que no puede ser construído ni destruído jamás. 

Ningún país ha reclamado mi vida, que no reclamen mi muerte...para con ellos.

Ningún Estado sabe quién eres, sólo saben lo que vales para ellos mientras respires, aunque sea mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...