Organización cabalística
Hace unos años, en un foro público de Juan Ignacio Blanco, fuí consciente de que en él habitaban elementos perturbadores alrededor suyo para ENVENENARLO mentalmente contra personas que realmente lo quisieran, lo admiraran de verdad y se preocuparan de él.
Localicé a un grupo de 5 personas que eran satanistas especializados en control mental. Aparentaban ser muy cercanos del mismo Juan, pero eran verdaderos diablos que sabían lo que estaban haciendo. Tenían una especie de red energética alrededor de él para que desconfiara de todo el mundo, especialmente de gente que lo apreciara de corazón. Y sucedió. Sucedió que el buen rollo y el buen amor y respeto que yo le compartía en dicho foro, se rompió... y decidí dejar dicho foro con un dolor indescriptible.
Sé perfectamente cómo funcionan las sectas y logias peligrosas de este país y del mundo. SON VILMENTE CRUELES y se dedican a torturar, dañar y ASESINAR, no sólo físicamente, sino espiritualmente. Vivimos en un mundo donde el concepto de "malo" se queda corto. Para quienes hemos sufrido la crueldad de estas entidades, porque son ENTES DIABÓLICOS reflejándose en cuerpos humanos, sabemos que este viaje no es nada fácil.
Pues ya no pude hablar tranquilamente con Juan de la forma que lo hubiera deseado. Lo apreciaba y lo admiraba tanto!...
No sabía cómo podía sentirse hasta ahora Juan acerca de ese envenenamiento mental y emocional...pero ahora lo sé. Dañan hasta lo más profundo de ti y de una manera casi indescriptible. Lo hacen arduamente y a conciencia. Son entes del MAL. Y saben qué misiones tenemos cada uno de nosotros en este planeta. LO SABEN.
Yo he sido obstaculizada hasta niveles que no puedo ni sé cómo compartir...pero sigo aquí. y sigo aquí porque Dios así lo quiere. No depende de mí, depende de la voluntad Divina. Y la muerte física no me da miedo. Estoy lejos de eso.
Decirles a mis enemigos que:
Sé lo que habéis visto de mí y sé que lleváis muchos años cerrándome puertas, pero DIOS LO HA PERMITIDO por una razón. Y ahora ese ciclo se va a cerrar. Porque la FUENTE trabaja fuertemente para que los corazones libres entreguen lo que ya toca entregar. Y voy a seguir siendo quién soy, más quién soy, por mucho que os duela. Vais a ser cegados por la LUZ. Y destruídos. Y EXPUESTOS.
Quiero dar las gracias por esta segulá preciosa que me ha ayudado mucho. Espero que os ayude tanto como a mí:
https://www.youtube.com/watch?v=ucupJvULwdA
Comentarios
Publicar un comentario