domingo, 17 de octubre de 2021

La perversa narcisista sociópata

 Cuando cuente una historia de esas que son para "no dormir", sepan que la protagonista principal es ELLA. Es una mentirosa compulsiva y cuando hable de quien sea, de la otra o del "enemigo", ESTÁ HABLANDO DE ELLA todo el tiempo. 

Si dice que alguien está causándole "daño" con x rituales o trabajos o vete tú a saber qué, ES ELLA LA QUE LO ESTÁ HACIENDO y debe ocultar su falacia interna. Funciona con todos los narcisistas con tintes psicopáticos. Algunos pueden llegar hasta el asesinato ya que han PAGADO para dañar a esos que dice "amar". ¡Es un peligro público! pero un verdadero peligro. 

Algunos creen que tienen "licencia para matar". Estamos hablando de perfiles de psicópatas integrados y aceptados en nuestra sociedad y se presentan como CORDEROS DE DIOS. Sobre todo, utilizan la religión para esconderse. Es el opio del pueblo y es tan fácil engañar con el perfil de santo o santa.

Yo me pregunto: ¿defenderán a Cristo cuando PAGAN por generar obstáculos energéticos hacia sus seres "amados"? ¿lo nombrarán en sus rituales? ¿dirán que por Cristo bloqueo a mi marido para que nadie se le acerque porque es mío y nadie me va a quitar el puesto de ZORRA MAYOR donde me corresponde? ¿pagará también por bloquear de alguna forma a sus hijos? ¿será capaz?

La respuesta a todas estas repulsivas preguntas es SÍ. 

El narcisista-sociópata hace ESO Y MÁS.

Se asocian entre ellos. Sobre todo, mujeres que necesiten liberar sus frustraciones ocultas por no ser colocadas en los puestos que ellas creen merecer. Hay muchas así. 

Pero la pregunta más inquietante es: ¿por qué alguien aceptaría como pareja a semejante monstruo? 

Esa es la pregunta que hemos de hacernos y no otras.

Repito: cuando la narcisista sociópata necesita HUNDIR Y OCULTAR toda la mierda que ha realizado buscará una víctima que represente muy bien el papel que ella ha hecho. Contará SU HISTORIA de manera clarísima y volcará todos sus pecados en aquella o aquellos que ODIA ABIERTAMENTE.

Su imagen social es la perfecta mujer duuuulce, creyente, amable y cruel cuando los inteligentes no miran. Incluso en el trabajo, podría estar afectando a más de una víctima y porque tiene cierto estatus o cierta repercusión social... nadie la señala. Nadie tiene huevos. 

Cuentan SIEMPRE SU HISTORIA pero con los trajes de los otros.

Son un verdadero problema para esta sociedad y este mundo.

La FALSA LUZ está haciendo estragos todavía y nadie quiere verla de frente. ¡Nos encanta la MENTIRA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...