domingo, 17 de octubre de 2021

Repugnancia

 El problema en la vida "no es dar demasiado". El problema en la vida es la gente que toma demasiado y no da una mierda. El problema es la gente que da con intereses invisibles y ni siquiera sabe lo que es dar incondicionalmente si no es con un contrato de por medio. Las personas que "damos demasiado" somos el botón que causa la indignidad, la vergüenza, la deshonestidad y la perrería emocional y espiritual que llevan dentro esas personas que creen que dar demasiado es un problema.

El problema sois vosotros. El mundo está LLENO de hijos de puta y de hijas de puta que sólo venden imágenes incorrectas acerca del triunfo, el éxito, las metas alcanzadas y los sueños más dispares. Nos hacen creer que son la hostia, siendo la HOSTIA oculta que nos darán a todos cuando los VEAMOS DE VERDAD. 

Vivir del teatro "a costa de" también tiene un precio a pagar. 

La idolatría ha enfermado tanto la mente de las personas que las que son idolatradas han creído estar cerca del Olimpo de los Dioses y han creído fielmente que pueden hacer lo que quieran, con quién quieran y dónde quieran. Pero habemos personas como yo que no van a soportar ni injusticias, ni deslealtades, ni HUMILLACIONES de seres que dan verdadero asco y pena.

Algún día hablaré de las PUTAS de un sólo cliente que lo único que buscaron en su vida fue un estatus social bien definido y negociar bien las mamadas que algunas veces no soportaron hacerle a sus maridos. Esas PUTAS de un sólo cliente, casadas, han creído que cualquier mujer que exista sobre la faz de la Tierra es tan PUTA como ellas. Pero cuando se encuentran con mujeres que PONEN LÍMITES, a pesar de no tener ningún estatus (ni buscarlo) X,  y no actúan como prostitutas desesperadas, están dispuestas a pasar penurias, ataques, vergüenza, ostracismo, odio, culpas ajenas, hambre si hace falta, etc... ESO hace que las PUTAS de un sólo cliente se sientan tan MAL por dentro que se hacen preguntas incómodas como: ¿qué es lo que hace ella para vivir así? ¿de dónde proviene tanta dignidad humana y femenina?, entre otras muchas preguntas que las revuelve por dentro.

Llegar a ciertas alturas sociales no le interesa a las mujeres inteligentes, sólo a las zorras que tienen psicopatías varias y que son aceptadas enteramente porque son "útiles" y "necesarias" para los papeles que desempeñan. Y no importa cuánto DAÑO haga ni importa cuánto luche o combata contra otros, es una perfecta ARMA que cuando menos se lo espere, nos la quitamos de en medio. Porque así utilizamos a ciertas zorras con perfiles narcisistas-sociópatas con tintes psicopáticos. UTILIZAR A LA GENTE es lo que se hace en esas alturas tan deseadas por los incautos que NO VEN ni quieren ver. Sólo nos interesa "el cielo" que nos venden. No el cielo verdadero de DIOS.

P.d: Es curiosa la vida, muy curiosa. La prostituta de un sólo cliente genera un teatro dramático hacia la DIGNA, pero en cambio no monta teatro hacia todas las PUTAS que se ha follado su marido. ¿No es curiosa la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...