De vuelta a la Casa Blanca
Queremos de vuelta en la Casa Blanca a Donald Trump. Ya ha quedado más que demostrado la tomadura de pelo del Globalismo con la marioneta Biden a la cabeza. De una vergüenza ajena universal que es un insulto para todo el planeta Tierra. No sólo nos pisotean nuestras libertades físicas y fundamentales, sino que además insultan de manera soberana la inteligencia BÁSICA humana, que es inherente a la inteligencia divina que vive en nosotros. Basta ya de mentiras interminables y basta ya de aguantar a los reptiles disfrazados de humanos que lo único que quieren y desean estos demonios es acabar con la raza humana. Bastantes estragos ya están realizando como para tener que seguir soportando las violaciones a nuestros derechos y libertades creados y permitidos por el altísimo, por la FUENTE DIVINA, por Dios.
Todas las alimañas de los medios de comunicación españoles y extranjeros van a ser fulminadas por el rayo de la verdad y de la NO OBEDIENCIA a la esclavitud más atroz y a la vez más sofisticada que ha vivido esta Humanidad. Estas alimañas que son alimentadas cada día por la tragadera nacional e internacional del Pueblo sometido, van a desaparecer pronto. No les queda tiempo. Esto no es una amenaza...es que ya no tienen tiempo y no pueden corregir en dos días TODAS LAS ATROCIDADES que han permitido proyectar en sus programas y televisiones y que van a mamar de primera mano toda la mierda que ellos mismos han creado CONTRA EL BIENESTAR DEL PLANETA EN SÍ MISMO.
El señor Mejide, o Mehitler como ha bautizado Rafapal, ya no tiene elección para dar tres pasos para atrás. Es de lo más deleznable y patético que ha pasado por la televisión BASURA. La falta de valores, de ética profesional, de moralidad humana, de espiritualidad y empatía hacia el pueblo español lo han dejado a él como una simple bestia del sistema arcóntico. Ya lo vi hace muchos años y vi cuál era su esencia...NINGUNA. Un plagista marketiniano que copió o plagió parte de mi trabajo y que copia a muchísima gente según círculos editoriales conocidos. Osea, un niño de logia de papá, que está muy enchufado por diversas razones que desconocemos y que son obscuras a más no poder. Entre este y el resto, que RECEN, porque ya no hay tiempo de hacerse los inocentes o víctimas de un sistema que ellos han permitido alimentar y que han formado parte de él muy libremente insultando y denigrando a la población española de forma muy grotesca. No veo la televisión, pero las críticas contínuas hacia este individuo sin alma ni corazón me hacen ver que el MAL crece con el tiempo porque se le da rienda suelta a su infame ambición desmesurada.
Apoyo al 200% a las pocas Fuerzas del Estado que están realizando un excelente trabajo en contra de los medios de incomunicación oficiales. Son pocos, pero en las Termópilas tampoco éramos muchos...SIGAN.
Comentarios
Publicar un comentario