viernes, 19 de noviembre de 2021

Gratitud consciente

 Siempre he tenido a ángeles a mi alrededor. Siempre. Ya sean personas humanas que vinieron en el momento indicado, como en el mundo invisible. Si la gente tuviera visión de otras dimensiones, sabría quién o quiénes caminan a su lado. Muchos se sorprenderían de cuántos ángeles guardianes nos acompañan, seres amados que nos susurran. 

He tenido SIEMPRE milagros realmente sorprendentes en situaciones de "peligro". Sorpresivamente, aparecían en forma de personas y me decían lo que tenía que hacer o decir o ser. Y siempre me ha funcionado. Porque yo no vivo en el miedo, yo vivo con amor y con LUZ. La luz ciega siempre a las sombras y las aleja, las obliga a alejarse. 

Muchos de los que han intentado "hacerme daño" acabaron MUY mal. Por su propia intencionalidad. Generándose cánceres, enfermedades terminales, accidentes graves, destrucción en todos los sentidos. Yo nunca he necesitado generar venganza o justificar el karma de nadie. Lo hacen SOLOS.

Dios siempre me ha protegido de cualquier amenaza o peligro. Y así vivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...