viernes, 5 de noviembre de 2021

Las frases motivacionales que nos ponen más gilipollas si cabe...

 El mundo de las frases motivacionales me pone un poco de los nervios, la verdad. Son bastante, en ocasiones, esquizofrénicas. Por no decir, la mayoría del tiempo. 

¿Para qué coño sirven? que conste que yo he tirado de ellas para darme ánimos y blablabla, pero ¿para qué coño sirven cuando tienes TANTA experiencia vital?

Cuando las leo en otras personas (que son altamente adictivas para ellas) y cuando las leo en mí, siempre tengo a mi cabeza dándole respuestas o rebatiendo lo que dicen. ¡Son insoportables!

"Tener expectativas es la clave de todo" Sam Walton. Y luego tienes la contrapartida: "No esperes nada de nadie. No tengas expectativas de nadie" Anónimo.

Discúlpenme, pero ¿en qué coño quedamos? ¿en que tengamos o NO?

Nunca hables de tu vida privada, tus ingresos y tu santo coño. Eso último lo he dicho yo. 

¿De veras creemos que no hablar de nuestra vida privada nos protege de las envidias, de los enemigos, de las energías oscuras o de las intromisiones?

Pues estamos MUY equivocados. 

Yo no estoy diciendo que contemos con detalle lo que vivimos, lo que experimentamos, cómo son nuestras relaciones a cada detalle...pero no hablar de ello nos puede provocar una enorme infelicidad y dolor. El no expresar nuestra felicidad, alegría nos puede matar, literalmente. Guardarnos lo que sentimos es terrorífico. Y erramos si pensamos que guardarnos nos protege del MAL. Craso error. No nos protege de nada, al contrario, estamos jugando  A SU BATALLA.

Soy tremendamente hermética con mi vida emocional, pero soy también muy comunicativa y expresiva y en entornos amistosos necesito esa gran comunicación y expresión porque sino MUERO. Mi ser está conectado al SENTIR, no a la cabeza. 

El mal se maneja de muchas formas y lo que más quiere de nosotros es NUESTRA REPRESIÓN LUMINOSA, nuestra represión comunicativa. 

Yo soy escritora, soy creativa, soy artista y no puedo mantenerme sin expresión mucho tiempo. Me importa una mierda cómo el enemigo o el mal o su puta madre utilice mis expresiones para su PLAN. Tendrá que vérselas con Dios en el momento indicado. No voy a dejar de expresarme sólo porque el MAL esté observando y apuntando maneras. Apuntando "debilidades" y dolores y demás parafernalias de la vida en Tierra de los que necesitamos ser expresión pura y viva.

No es cierto que cuánto más calles, más protegido estás. Es una mentira gigantesca. Porque el mal no necesita de tu expresión para atacar. Sólo con tu presencia en la Tierra es suficiente para frenarte y dañarte.

Así que, el callar y el silencio son más estrategias de descanso y ESTUDIO. Pero jamás de protección. No funciona.

No puedes dejar de ser quién eres sólo porque pienses que el ataque te dejará seco. O te obstaculizará. 

Yo soy una mujer de expresión y bastantes cosas importantes he callado en mi vida como para seguir asesinándome de nuevo sólo porque el mal esté acechando. Yo he sido atacada, incluso cuando no estaba diciendo nada. Absolutamente nada. Durante meses o años. No es lo que decimos o descubrimos de nosotros mismos al mundo abiertamente, es quienes somos y nuestra sola presencia en él lo que verdaderamente molesta. 

¿Sabíais que hay tecnologías que miden el alcance de tu luz o tu "despertar" o tu SER? ¿lo sabíais? 

Que hagan y deshagan lo que quieran. Ahora muchos enemigos se están escondiendo, salen corriendo porque saben lo que viene. 

No me importa lo que hagan o deshagan. Sólo me importa mi siembra, mi cosecha, mis frutos. Y mi EXPRESIÓN que tanto me ha ayudado y quiero pensar que ha ayudado a otro en cualquier momento de la vida. 

AMO expresarme. Amo expresar y compartir. Ese es mi SER. No hay otro ser más maravilloso que ese. EL DESNUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...