jueves, 4 de noviembre de 2021

Lo que el mundo...

 Lo que el "mundo" necesite hoy me importa una mierda.

Lo que el mundo anhele o quiera, me da igual. No me interesa.

Lo que el mundo sienta, me importa un real carajo.

Lo que el mundo anhele, ¡a tomar por culo!

Ya no existe nada más para mí que lo que yo siento, lo que yo quiero, lo que yo necesito, lo que yo anhelo, lo que yo amo, lo que yo merezco.

Me suda la polla lo que todo el mundo pida, exija, demande o desee. ¡Que se jodan y que les jodan!

Hoy no perdono a nadie, no tengo tanto poder...pero ¡oh, sí! hoy voy a perdonarme a mí por MUCHO. 

A perdonarme, a cuidarme, a CONSENTIRME absolutamente todo. A permitirme TODO. A guardarme para mí, solamente para mí, porque no hay nadie en este mundo que necesite más que a mí misma. No existe nadie más importante en mi vida. 

He visto cómo el mundo trata a las Diosas, a las pocas que hay...y me cansé. Me harté. Me hastié de ser ahostiada. 

Hastío insoportable que no pienso dudar en escucharlo. Estoy en el nivel de sudapollismo enorme. Me suda la polla TODO. 

Que el mundo revienta, que lo haga. Que mueren millones de seres, que mueran. Que la gente no quiere luchar, que no lo haga. 

Que yo quiero un descanso...pero no sé si el descanso que busco está en esta maldita realidad traidora y cobarde como ninguna.

Que lo que el mundo necesite...que se lo dé OTRA u OTRO. Conmigo no cuenten. Estoy de luto.


P.d: Me suda la polla, en español de España, significa literalmente: me importa todo una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...