domingo, 7 de noviembre de 2021

Lo que van a encontrar

 Lo que van a encontrar en mi vida privada es mucha soledad, cero drogas, muchos cuidados a los pocos seres que amo profundamente y me aman, mucha imperfección en la convivencia, mucho dolor y ostracismo social, aislamiento, introspección, trabajo arduo, críticas feroces de quien no me conoce personalmente DE NADA, críticas feroces de quien ha vivido conmigo y NUNCA me conoció, obsesión por ser la mejor escritora y a la vez la más simple, sueños estancados y sueños que me dan vida y fuerza cada día, una insaciable búsqueda de la verdad, una lograda indisciplina de no seguir los pasos de nadie, una escucha activa a mi ser y mi corazón, una vida aburrida, sencilla pero profunda. ¿Quieren saber algo más? ¿Les pongo mi curriculum vitae? ¿Ficho a cada hora para decirles lo que hago o cuánto me gusta y de qué manera me gusta el sexo? ¿qué quieren saber? ¿creen que observando la vida física de alguien, lo conocen? ¿de verdad que creen que conocen a las personas sólo porque observan sus comportamientos? ¿saben cómo se sienten las personas? ¿saben lo que han vivido con anterioridad? ¿saben por qué funcionan como funcionan en el hoy? ¿les preocupan los estados emocionales o espirituales de las personas? ¿o sólo quieren hallar gente productiva para SUS fines? ¿creen que ustedes no son observados? ¿todavía creemos que aquí somos libres? ¿creen que no pueden ser libres porque son observados?

WRONG.

Podemos ser libres incluso cuando nos asfixian. Y marear un poco al personal con nuestra toma de decisiones, conscientemente.

Seguimos.

Supongo que debe ser duro no encontrar las barbaridades que otros les han dicho de mi persona, ¿verdad? Quizás se sorprenderían que lo que ellos proyectaban es lo que ellos o ELLAS viven a escondidas. Hay mucha PUTA o PUTO que quiere que todo el mundo sea como ellos. Lo siento: os jodéis. No todo el mundo tiene un precio, pero en cambio sí paga un precio por ser quién es. 

Las que hablan de otras como prostitutas ¿ya les han ESQUILADO economicamente o todavía NO? ¿están en proceso?

Cómo ODIAN algunas mujeres las capacidades, los talentos, el trabajo, la autenticidad, la rapidez, la profesionalidad y la implicación espiritual en algunos asuntos humanos y sociales de otras mujeres y cómo trabajan duramente para FRENAR a golpe de lo que sea dicha impecabilidad. ¡Más importantes nos hacen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...