sábado, 13 de noviembre de 2021

No existe

 No existe en este momento, relación más importante que la que mantengo conmigo misma.

No existe en este momento, ninguna relación que pueda superar el ansia de perfeccionar el amor profundo que tengo por la mujer que veo en el espejo.

No existe en este momento, ninguna relación en el mundo que me importe más que contemplar sola, cómo el amanecer de una mujer hermosa va a eclosionar al mundo de repente.

No existe hombre lo suficientemente interesante en este momento para mí...no me interesa tener pareja ni nadie que usurpe la auto-importancia que tengo con Elena, la mujer que me está volviendo loca interiormente...de amor puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...