miércoles, 10 de noviembre de 2021

Usar y abusar de la gente

 Yo no uso a la gente. A mí me enseñaron en esta vida a respetar a la gente, no a usarla.

Pero este mundo está abocado al fracaso si sigue de esa manera tan degradante de ser como lo es DRENAR a las personas en favor a nuestras necesidades o anhelos egoístas.

Y cuidado, no sólo se usa a la gente a través del dinero, del poder económico, de un nombre o apellido, de un estatus, de una posición relativa de "poder" social, etc. Hay muchas formas de USAR a la gente.

También las personas usan a otros por la luz que emanan, la paciencia, la bondad, el tiempo, la energía, la experiencia vital, la sabiduría, EL CONOCIMIENTO...el uso y el abuso de las personas no sólo se basa en algo material, ni muchísimo menos. También se utiliza a la gente gracias a su SER, no a lo que tiene físicamente o materialmente. Estamos muy confundidos en muchos aspectos.

A las personas se las respeta y se les aprecia, valora y en términos más profundos se les ama. Pero jamás se USA a nadie. Eso sólo lo hacen los portales orgánicos, los seres sin esencia y sin alma ni corazón. Y con corazón me refiero al que AMA, no al que late.

Pero esta sociedad nos ha enseñado a "aprovechar las oportunidades" drenando a quienes tenemos enfrente, a succionarlo, a matarlo energéticamente. Sí, sí: a matarlo. Porque el drenaje es asesinar una presencia impoluta, un ser que nos brinda su presencia en la Tierra siendo quién es. No lo que representa o podría representar para nosotros.

Yo me he sentido MUY usada y abusada en mi camino vital por muchas personas y no precisamente materialmente, pero sí espiritualmente, mentalmente y emocionalmente. Eso me ayudó a NO RECIBIR AYUDA de cualquier persona que te sonría y te diga que te aprecia muchísimo porque le has brindado mucho en su vida. Porque el tiempo me demostró que cuando estás en una posición de debilidad, todo el mundo abusa de su poder. Sólo tengo dos personas que no han abusado de su extremada generosidad y amor real: mi amigo Pau y mi gran amiga Ángeles. Estas dos personas son de las más ricas que yo he conocido en mi vida. Me aprecian y me cuidan mucho mejor de lo que yo no esperaba. Aunque sí merezco. Merezco eso y MÁS. 

Pero lo que no estoy dispuesta es a creer que todo el mundo que ayuda es porque lo hace incondicionalmente. No es así. La gente te ayuda para pasear su cuota de poder, para su auto-importancia personal, para disimular carencias emocionales y mentales, para taparte la boca, para callar lo que piensas y sientes de verdad, para manipularte, para drenarte y para confundirte. 

Eso también es ABUSO DEL GRAVE. Poca gente sabe dar. Y aquí no estoy hablando de préstamos temporales ni nada por el estilo. Estoy hablando de la gente que se llena la boca de "cuán grandioso soy" ayudándote. Merezco el óscar a la mejor persona del año. Y luego utiliza su mezquindad y miseria escondidas afirmando que le debes dinero cuando te había negado de 5 a 6 veces una ayuda económica. ¿En qué quedamos? ¿en que ayudas o en que te lama el culo? ¿Cómo puede ser la gente tan vil? ¿tan miserable?

Eso es MANIPULACIÓN.

O cuando estás interesada en ayudar generosamente a alguien con tus capacidades psíquicas en un caso relativamente difícil, que requieren un esfuerzo que la gente ni se imagina, y te contestan de manera SOBERBIA Y CON MUY MALA HOSTIA exigiéndote que le expliques...en ese momento te das cuenta de que la ayuda no puede darse. Le pides disculpas, pero no quieres seguir ayudando a alguien así, con esa actitud. Te manda a la mierda y te bloquea. Y por lo que sé e intuyo, este CRÍO me ha puesto a parir por privado diciendo y contando de mí barbaridades y mentiras deshonestas. Un crío que va tirándole los trastos a todas las chicas o mujeres que se le ponen enfrente. Este es el mundo de la "Conspiranoia". Un mundo lleno de absoluta MIERDA y de gente deshonesta que lo único que busca es protagonismo y drenaje.

Usar y abusar de la gente no es mi estilo, pero yo sí he sufrido las consecuencias de ser abusada mientras era "ayudada". Si esa era la ayuda prefiero morirme debajo de un puente. He aprendido a lidiar con el mundo arcóntico como NADIE lo ha hecho en este planeta. Como nadie. 

No soy de usar y tirar. Soy de amar, o al menos, no mentir ni dañar a nadie. He ido con mi corazón abierto toda mi vida. Yo soy ese tipo de esencias que ha sufrido tanto que nadie me impresiona lo suficiente y tampoco nadie me decepciona lo suficiente...esto es un sistema arcóntico de drenaje que no para. Es depredación pura y dura. Y hay que aprender a decir NO, gracias. 

Yo elijo el respeto y elijo respetar mi energía, mi esencia, mi presencia, MI TRABAJO... que es excelente y no es para todo el mundo. Nadie tiene la huella que pongo yo. Nadie. En ningún aspecto de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...