Con Dios, NADA pierdo
El mundo es tan grande como lo son nuestras experiencias espirituales. Cuánta mayor es la experiencia espiritual, mayor es el desafío del espíritu o esencia primigenia. Y aquí no estoy hablando de evolución o grados evolutivos. Ya que la evolución también puede ser un engaño en el que podemos caer muy fácilmente sin saber exactamente qué es algo evolucionado según nuestra experiencia vital o espiritual. Es un poco complejo esto último...
El mundo se mueve según nuestra EXPANSIÓN de conciencia y no de forma evolutiva. Son dos cosas muy diferentes que pueden llevar a un engaño tremebundo. La expansión en esta realidad 3D forma parte del espíritu libre, pero la evolución forma parte de la ilusión de la misma 3D. ¿Es contradictorio? NO LO ES.
Si nuestra expansión es certera y segura veremos el conocimiento desde un punto de vista totalmente doloroso y altamente responsable. Es duro expandirse. Difícil. Arriesgado para nuestra pequeña psique humana...
Hoy quiero compartir algo que llevo un tiempo rumiando y que la gente (en realidad, POCA, pero yo digo "la gente") debería conocer por su propio bien y su propia expansión de libertad humana.
En el marco del poder del mundo, o eso que llamamos poder, se mueven diferentes grupos de manipulación espiritual y energética que la mayoría desconoce. Y no solamente estoy hablando de la "Élite"; estoy hablando de fuerzas intrínsecamente relacionadas con la presencia del Demiurgo o el llamado MAL. Sus vasallos o lacayos en grados elevados de control humano.
Entre esos vasallos o lacayos hay muchas mujeres humanas y también híbridos malignos que se hacen pasar por mujeres humanas. Dichas mujeres tienen una agenda muy específica de ataque hacia aquellos que osen quitarles el joystick del videojuego holográfico de Tierra. Y sobre todo, hacia aquellos que no les permitan conseguir sus objetivos de fortuna, poder, control, manipulación y dominio de la materia. Quien domina la materia, según ellas, lo domina todo.
Muchas de estas mujeres fueron puestas a dedo ( sobre todo las híbrido draconianas) en la vida de ciertos seres con destinos muy marcados en la Historia de la Tierra, para lograr sus hazañas malignas. Desde bien temprano estas mujeres posicionadas en dichos puestos estaban siendo preparadas para la infiltración de unos específicos tempos de organización dimensional en las relativas posiciones de poder. Sin que los seres con destinos muy marcados lo supieran o lo sospecharan a priori. La infiltración reptiliana o draco en las familias de todo el planeta Tierra ha sido uno de los planes más brillantes de los mismos. Son excelentes estrategas que requieren de sus "soldados" en todas partes y acompañando siempre a los empáticos, a los iluminados, a los artistas, a los extrasensitivos, a los realmente poderosos y fuertes espiritualmente hablando, a los sanadores, a los guerreros...
Es doloroso saber esto y las mentiras infiltradas por los dracos en la Nueva Era han hecho el resto. Generar CULPA, degradación espiritual, codependencia a seres sin alma ni esencia divina, pero con la trampa de la palabra familia trituramos al más fuerte. Seamos maduros con el espíritu que somos y arranquemos ya la mala hierba. La mala hierba de las mentiras que no nos dejan ver la verdad de verdades.
Todas las ciencias psicológicas y de inteligencia intelectual han sido el regalo de los ANUS y sus hijos: reptoides, dracos y demás seres fabulosos en la ceguera humana.
Vuelvo a las mujeres infiltradas en relativos puestos de poder social. Muchas de ellas han sabido exactamente cuál era su papel siempre. Otras fueron siendo invadidas por fuerzas arcónticas debido a sus debilidades y flaquezas, otras eligieron conscientemente ser poseídas por dragones rojos. El dragón rojo es el que pertenece a la Realeza draco y es un excelente estratega para matar el espíritu de alguien e invadir su cuerpo para destruir a quién se lo proponga. A menos que su objetivo ... tenga carretera caminada con Dios al lado. Con Dios, NADA pierdes.
Estas mujeres tienen planes maquiavélicos para con sus objetivos. Podemos nombrar algunos:
- Contaminar psíquicamente al objetivo y volverlo loco. Literalmente. Muchas personas que están en psiquiátricos han sido interferidas álmicamente por dragones rojos. En ocasiones, hacen falta más de cinco, debido a la fuerza espiritual del objetivo a destruir. Un alma fuerte y sensitiva puede tumbarlos con mucha fuerza espiritual si esta es consciente del ataque álmico. La mayoría de veces, contaminan el ambiente familiar para llevar a dicha alma a la locura o enfermedad mental. Otras utilizan a la pareja, el marido, la mujer o incluso sus hijos. Otras utilizan los ambientes laborales. Otras utilizan figuras de autoridad como médicos, abogados, jueces, policías, fuerzas de seguridad del Estado, etc...
- Implantarlo de chips sutiles en todos sus cuerpos invisibles (incluyo el físico) para controlar su alma y su voluntad. Cuando esto es casi imposible, se incita al objetivo a que se enganche a cualquier tipo de adicción, sea la que sea para implantarlo nuevamente y controlar su alma y su mente.
- Todas estas mujeres conocen el proyecto visión remota, ya sea de forma natural debido a su hibridación o tengan relaciones directas con humanos (altos cargos militares en su mayoría) que sí se mueven con tecnologías punta que desconoce el mundo entero. Sabiendo y conociendo las diferentes líneas temporales, es decir, MANIPULANDO EL TIEMPO A NUESTRO ANTOJO, podemos FRENAR u obstaculizar a quien queramos y sobre todo, a quien nos va a frenar a nosotros como buenos monstruos traidores de la Humanidad.
- Estas mujeres ATACAN antes de que el objetivo sepa por qué se le ataca. Ellas conocen las esencias de LUZ Y CONCIENCIA DESPIERTA, por lo tanto, hacen todo lo posible para retrasar destinos y encuentros importantes, o logros trascendentes.
- Estas mujeres utilizan TODA LA TECNOLOGÍA OCULTA MALÉVOLA para enfermar a los objetivos que ellas tengan. También utilizan todos los rituales ancestrales posibles y alta magia negra para torturar, controlar, humillar, denigrar, manipular, dañar, herir, hundir, asesinar y convertir a su objetivo en el muñeco o muñeca muerto/a que ellas necesiten. Muchas de estas mujeres están realmente obsesionadas por CONTROLAR la energía sexual de muchísimos hombres que ellas quieren manejar a su antojo. Conocen a todos los hombres de poder espiritual o social y harán todo lo posible para que estos hagan lo que ellas quieren. La libertad sexual es uno de sus sellos. Son amorales, infieles, desleales, masoquistas, violentas, agresivas, torturadoras e incluso pueden utilizar infancias duras de abuso sexual contra el objetivo que ellas desean manejar para volverlos locos o adictos al sexo depravado o duro. Sin que sus objetivos sepan por qué tanta obsesión hacia este. También realizan rituales de conversión homosexual. Les fascina humillar a los hombres con mayor fuerza sexual, energéticamente hablando, para pervertir dicha energía y distraerlos de su verdadera misión y propósito. El abuso sexual en la infancia hacia muchos seres es una estrategia más de los dracos para amansar a los rebeldes de espíritu a través del trauma y que dicho trauma nunca pueda sanarse de manera correcta. Tienen una agenda invisible muy astuta. Tratarán de coartar cualquier canal humano para que uno de esos objetivos humanos no pueda liberarse a través de la sanación espiritual.
Personalmente, ya lo he contado en numerosas ocasiones, a mí me cerraron TODAS LAS PUERTAS para no poder sanar. Hasta que me dije: bien, estáis poseyendo a todos los terapeutas que voy, a todas las personas a las cuales me acerco...ok, lo he captado. Me curaré yo sola, lo haré SOLA. Y eso fue el mayor desafío hacia estos seres porque en mi pasado estado era una osadía tremenda anunciarles que no me iba a rendir y que podían seguir poseyendo a quiénes quisieran. Yo me iba a curar. Y lo hice. Hasta que una noche una presencia poderosa me dijo: has pasado esta experiencia porque tú puedes. Tú eres una de las mías. Yo soy tu hermano, no tu salvador. Ahí comprendí la fuerza infinita de Yeshua.
No me ayudó porque en mi dolor estaba viendo mi automaestría. Fue lo más duro que he vivido en mi vida. Soy una sobreviviente cojonuda.
Y mi experiencia le dice a otros que también pueden hacerlo solos...pero no hace falta, porque yo estoy aquí y he pasado por ahí. No hace falta que sufráis tanto. Acelerad las lecciones tomando notas y sintiendo que os digo la verdad.
Con Dios, NADA pierdo. Y nada perdí.
Comentarios
Publicar un comentario