Dinero robado al PUEBLO NORTEAMERICANO y el resto del mundo
El último estándarte del GRAN ROBO a la Humanidad está ocasionando demasiado disfraz vil en la sombra de las apariencias. Los magos destructores de la esencia crística en el ser humano y que portan crímenes de lesa Humanidad sin haberse manchado las manos de sangre, aunque la han ocasionado con sus lenguas venenosas reptiles, fueron contratados por los herederos ocultos de los Clinton y sus asociaciones/negociaciones privadas.
Los magos representados por la gran cabeza negra haitiana se refugian entre islas del Japón y Hawaï para no ser cazados por la Alianza de Tierra en las condiciones que ellos no quieren. Siguen retrasando sus raptos por la luz, debido a la cantidad indecente de dinero que han recibido de parte de las huestes de la Realeza europea, o lo que queda de ella, y de los falsos aristócratas norteamericanos que quieren no solamente la destrucción del león del Este sino la destrucción del futuro de los USA.
Millones invertidos en rituales ocultos en volcanes perdidos o no perdidos robados de la HACIENDA PÚBLICA NORTEAMERICANA Y LA CULTURA. Y su PUEBLO pasando, literalmente, hambre y penurias físicas, emocionales y espirituales. Y vendiendo la idea de que "luchan por su país". Su país no existe en su mente; mucho menos el mundo o el planeta Tierra. Son traidores humanos y otros no lo son y por eso, traicionan.
Un cuarto de millón por el orador perfecto haitiano, reptil que lleva en sus ansias de poder, más muertes que en Hiroshima. Gran amigo de la familia Clinton y otras Dinastías traidoras que respetan las listas NEGRAS que escribieron algunos de sus jefes y que por encima de cualquier cosa, repitieron en sus días antes de morir: que se cumplan las destrucciones de todos aquellos que estén en las listas. Y las listas son largas porque los REBELDES de Dios son muchos. Y hay mucha gente anónima sufriendo las consecuencias de estos monstruos que no merecen ni la vida ni la existencia en Tierra. El sufrimiento tiene un límite en la vida humana... y estos monstruos han causado lo que ninguna bestia en nuestras peores pesadillas de humanos ingenuos han hecho. Todos los que han sufrido esta ENORME PERSECUCIÓN DE AÑOS, sino décadas en algunos casos, serán liberados pronto...dice Yeshua. Muy pronto. Sus oraciones, sus peticiones, sus lágrimas, su profundo e intenso dolor será resarcido con el único amor verdadero que existe: el DIVINO y que yace en el corazón de cada ser humano amoroso y consciente.
Promesas de islas, promesas de almas robadas, promesas de herencias de la Nobleza negra o Nobleza oculta rusa, promesas de protección por parte de los dracos "eternamente", promesas de cheques en blanco y relativos puestos de poder social...están siendo borrados del mapa de las posibilidades en esta nueva realidad humana.
Los vástagos inconscientes de las Realezas y de las aristocracias norteamericanas que apoyen dichos rituales, dichas injusticias, dichos asesinatos y PERSECUCIONES SISTEMÁTICAS sobre personas inocentes, y no colaboren con la Alianza de la Tierra...la verdadera...serán tratados como los monstruos de sus padres, abuelos y tatarabuelos. Uno no puede permitir impasividad ante el asesinato, el cruel asesinato por medio de la ocultación de desaparecidos en este planeta y decir que uno "lo hace por el bien humano". TÚ NO ERES HUMANO si permites la disolución y aniquilación sistemática de inocentes. Eres una bestia y no importa cuántos años tengas. Ni tu pelo rubio cándido e inocente o tus recién estrenados veintipocos años te librarán de la justicia divina y terrenal. Seguís siendo bestias en cuerpos engañosos mientras veis cómo alguien se desangra pidiéndoos ayuda mientras es degollada y después decapitada. Sois bestias y debéis ser tratadas como tales.
Vástagos que os reunís en dichos volcanes y cuevas perdidas y no perdidas del antigüo Japón, que os reunís para llamar a las entidades más monstruosas para solicitarles asesinatos, quiebras económicas, sentimentales, mentales, físicas. Que os reunís para cerrar canales energéticos durante años sin que vuestras víctimas sepan por qué y para qué lo hacéis. ODIÁIS a los hermanos crísticos, a los libertadores REALES de la Humanidad. Sois culebras vengativas y sólo vivís para matar y odiar. No servís para otra cosa. Vuestra existencia es deplorable, es pura obscuridad...pero llega vuestro fin. Un fin inmediato. Vuestros disfraces sociales ya no os servirán. La gente está harta y cansada y ya no quiere adorar a nadie, ni idolatrar a nadie. Sólo buscan a Dios...al Dios que mora dentro de sus corazones. Y eso no podéis frenarlo. De ninguna de las maneras.
Habéis robado tanto dinero que ... ¡el planeta por sí mismo se sostendría ricamente durante más de 50 años! el robo es tan escandalosamente perturbador que sólo os espera destrucción total.
Millones que habéis sacado de la cultura, del arte, del espectáculo, de ... dinero que no os pertenecía. Dinero que pertenece al PUEBLO NORTEAMERICANO. Y si hablamos de las sobras genéticas de la Realeza europea diremos que el dinero que han robado al mundo entero cubriría al planeta eternamente. Y luego, el inocente humano cree que es un mal ciudadano porque no paga impuestos. ¡Cuánto dolor me causa la ignorancia de la gente! No saben ni quiénes son ni lo que NOS DEBEN. Nos deben TODO. ¡Y seguimos viviendo en una mente colmena de esclavo! ¿no es increíble?
Nuestra mente está destruída, está colonizada por el parásito reptil y no reptil. Tenemos un grado de síndrome de estocolmo tremendamente elevado. Si las feministas supieran de esto, no podrían luchar más en las campañas avergonzantes que los mismos reptiles preparan para humillar a los hombres y a las mujeres humanas. Lucharían en contra del parásito invisible. Y visible para los que hacen matemáticas básicas. 2 y 2 son 4 y nosotros, cada uno de nosotros llevamos sumando y agregando parte de nuestra esencia, economía, energía, tiempo y espíritu más de 8. Ahora 2 y 2 son 8. Para el ser humano, 2 y 2 son ocho. No 4.
Los magos haitianos, los magos y brujas rusas enviadas por no se sabe quién, los católicos draconianos que no cesan en "rezar" oraciones contra seres de LUZ y que pagan por ver torturas duras de seres humanos que no pertenecen a su "religión", y demás coya farandulera van a ser atrapados en su propia trampa. Los infiltrados se van a acabar en este planeta. Y vuestros juegos sucios de DAÑO por DAÑO, también terminan.
No tienes poder sobre mí. No tenéis poder sobre mí. Recoged vuestra siembra, AHORA.
Comentarios
Publicar un comentario