Equivocarse forma parte del plan de Dios
Apostar por alguien desde tu pureza interna puede caer en saco roto.
Equivocarse con las personas que no actúan de manera correcta ante la vida... también forma parte del plan de Dios.
Creer en alguien que no alcanza ninguna de tus brillantes expectativas o sencillas miras... también forma parte del plan de Dios.
El único que pone a prueba de verdad en la vida es DIOS. No tú.
Decidir poner a prueba a todos y a todo y comprobar que nadie está a tu altura... de MALDAD e HIPOCRESÍA cínica sólo te llevará a tu naturaleza. Pregúntate cuál es esa naturaleza porque pronto seremos todos abono para los árboles...unos antes, otros después, pero siempre ABONO.
¿Qué clase de abono eres tú? ¿de los que harán florecer las plantas más hermosas, de los que los secuoyas recordarán tu esencia a través de sus hojas? ¿o eres abono infértil que proviene de la NADA y copia y mimetiza toda clase de vida lumínica? pregúntatelo...es urgente. Son momentos trascendentes para TODOS.
El sostener la risa necia acerca de la verdadera bondad de las personas me dice qué tipo de ente eres. No sabes lo que es la bondad. Te gustaría saberlo, pero no puedes ni siquiera sospecharlo ¿verdad?
Toda energía lanzada al afuera tiene su cuota de tiempo y su cuota de "funcionalidad". No puede durar eternamente, puesto que la eternidad no está hecha de energía sino de cristal lumínico mononucleico indestructible. Y la energía se recicla, pero no se auto-ilumina. Lección de CIENCIA AVANZADA. Sólo ciertos japoneses saben de lo que hablo.
Gracias por la enorme lección. He aprendido a estar más ALERTA Y DESPIERTA que nunca. Esto sólo acaba de empezar...me temo.
Comentarios
Publicar un comentario