Etiquetas del mundo

 Hace muchos años que llevo compartiendo verdades. Yo sólo hablo la VERDAD. No sé hablar de otra cosa. Hace muchos años (no pocos) decidí que mis dones estarían siempre al servicio del ser humano y de su despertar, que es DURO y doloroso, pero eso no me frenó. 

Sé que hay gente que me lee que piensa que todo lo que cuento no tiene sentido o es demasiado arriesgado como para estar contándolo en un simple blog. Hay personas que piensan que estoy "loca" por hacerlo. 

Estaría loca si no denunciara de "cualquier forma" las aberraciones que muchos seres monstruosos de este nuestro mundo han cometido o están cometiendo, y bajo los disfraces de la religión, el poder, la Realeza y otras lindezas sonoras en la distorsión de los sentidos hacen lo que quieren con quién quieren, cuando quieren y así en bucle. 

Hay seres monstruosos que utilizan tecnologías de alto alcance como la visión remota para adueñarse de todo lo que quieran y cuando quieran y de QUIEN QUIERAN. Lo llevan haciendo siglos. Y muchos de estos monstruos llevan décadas dañando a muchas personas con buenos destinos humanos que los propios protagonistas desconocen...mas no ellos. Causan verdaderos estragos en los caminos y dañan hasta matar o torturar en vida a cualquiera que traiga un propósito digno de Cristo y de su mensaje o de la propia Divinidad amorosa. Una de las ventajas de estar del lado de Dios o de la Fuente es que esta te brinda eso que tanto han abusado nuestros enemigos. Y la visión remota en un cuerpo biológico humano es uno de los regalos que Dios tiene para los hijos fieles y amorosos. 

Repito: estaría loca de verdad si no compartiera lo que hacen determinados seres en un determinado tiempo contra niños, mujeres y hombres. Aunque es cierto, que nuestros dones son limitados debido a la imperfección de ser sólo seres humanos y no Dioses. No estamos todo el día "enchufados" a la red divina para solucionar a cosas y personas. No funciona así. Lo que quiero decir es que cuando CONECTAS es una gran responsabilidad tu don. Eso es lo que trato de decir. Y sirves. Sin esperar nada a cambio. Y aunque tu vida se ponga dura, durísima, sabes que estás haciendo lo correcto.

Estaría loca si permitiera que mientras dañan mi espíritu a través de rituales satánicos encubiertos de religiosidad católica matando a niños, reventándoles la cabeza con cuchillos, violándolos u obligándoles a que tengan sexo con estas mentes depravadas y psicopáticas...no dijera nada y siguiera "mi vida" como si nada, como si nadie. No me importa ser recordada por este mundo. Lo que no podría soportar es cuando deje el cuerpo y vea a Dios cara a cara es que me pregunte: ¿qué hiciste con tus dones especiales? ¿qué hiciste por esos niños y por esas mujeres y por todos esos seres que viste sufrir? 

No quiero que llegue esa pregunta incómoda. 

Todos los niños del mundo son NUESTROS HIJOS. Absolutamente todos. La maternidad biológica no te hace madre ni te da derechos sobre otros seres humanos, es la mayor soberbia que existe en este planeta: considerar que porque tienes un hijo biológico "amas mejor". El amor abarca muchas cualidades y una de ellas es la JUSTICIA y el NO HACER DAÑO A OTROS. Si eres madre biológica y a la vez estás dañando adrede a otros porque quieres "proteger a tus hijos" de no se sabe qué, tú eres una vil psicópata y utilizas la maternidad para hacer lo que te rote, es decir, lo que quieras. No hay peor mujer en este planeta que utilice y justifique la maldad hacia otros por protección a sus vástagos. Eso es una excusa para dar rienda suelta a su esencia repulsiva y maligna. El maligno se disfraza de muchas formas, de muchas. 

Todos los niños de este mundo merecen la vida que tú quieres darle a tus hijos. TODOS. Y si sólo piensas en MATERIA, ya sabemos de qué tipo de esencia hablamos. Dale valores, generosidad, humildad, filantropía, bondad, luz, conocimiento real, excelencia y no sólo académica sino que reviente todos los condicionamientos de las academias del mundo, libertad para ser quién es. 

Sé tú mismo, dicen los necios.

¿Estás seguro de que a tu hijo le dirás: sé tú mismo? ¿estás seguro del SER que tienes en tu vida? ¿sabes quién es tu hijo? 

A veces, no sabemos a quién tenemos en nuestros brazos y no sabemos cuál es su destino. 

Ser uno mismo puede convertirse en una maldición o una bendición. Ser uno mismo no va a excluir graves problemas y obstáculos en la vida de nadie. A María nunca le gustó que Yeshua fuera él mismo. Sabía qué destino le esperaba y no me refiero a la cruz...porque este es un debate largo. Me refiero a su vida, toda su vida. 

Estar loca o no, no tiene importancia. Lo que importa es la verdad. Nada más que la verdad. 

Porque mientras madres "ejemplares" matan y torturan a niños pobres pensando que el bienestar de sus hijos es imprescindible y que harían cualquier cosa por defender sus "derechos" ... otras madres se preguntan durante décadas: ¿dónde está mi pequeño? ¿dónde está mi hijo o mi hija?

Una verdadera madre sabe lo que es el amor incondicional, sabe que sus hijos no son suyos, son de Dios. Y que hará lo posible para que sean ellos mismos dentro de esta locura vital, y los apoyará, los respaldará, los guiará, los enfrentará, los empujará, los amará ... los cuidará, los protegerá, los valorará...

Es el problema del mundo, el verdadero problema: mis derechos están por encima de los tuyos. Y en eso, no hemos cambiado. Al contrario, hemos destruído lo que es el verdadero amor en todas sus vertientes. Nos hemos convertido en bestias emocionales sin un ápice de humanidad. 

Algunos piensan que para que sus hijos vivan, otros hijos deben morir. Dicen que son leyes universales. Dicen los psicópatas. Ni siquiera hemos tenido los santos cojones de enfrentar a la Ciencia, de preguntarle a Dios, de experimentar si las leyes que nos han inculcado como ciertas son verdaderas. Masticamos la mierda como si fuera un plato exquisito de pasta italiana y tragamos todo como si fuera ley lo que nos imponen. Porque todo esto es una IMPOSICIÓN. 

Yo te impongo que esto es así porque lo dice no sé quién. Y tragas. Y no preguntas. Y te pones una vacuna genocida porque te lo dicen, porque te dicen que es tu bien. Y mueres a los dos años o a los dos días de ponértela y cuando pasas el umbral del mundo físico a otra dimensión y la Divinidad te pregunta: ¿por qué decidiste morir de eso? ¿por qué decidiste que eso era lo mejor para ti? ¿sabes que vivías bajo mentiras y que tu verdad estaba dentro? ¿por qué no la escuchaste? ¿por qué no te atendiste?...

Y así con todo.

No temáis por mi locura...he superado muchos miedos en mi vida, gracias a Dios. Algunos quedan, pero son más manejables...o al menos, eso creo.

Si a vosotros os importa una mierda que una mujer sea maltratada en la calle por un tiparraco y no hacéis nada, no hablemos de lo que se oculta en las sombras. No duraríais ni segundos en ver ciertas visiones. Y no haríais NADA tampoco.

Lo bueno es que la Fuente quiere que no seamos esclavos de nuestros dones, sino conscientes nada más. Porque el mal también utiliza los dones para dañarte profundamente y debes ser tú y Dios quien maneje el volante de tu vida. Y de tus dones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales