lunes, 27 de diciembre de 2021

La figura de Cristo como pancarta de campaña y máscara social

 El mundo en ciertos estamentos no ha mejorado. Ha empeorado y va de capa caída. La falsa luz nos ha deslumbrado a muchos en diferentes áreas. Como siempre lo hace. Parece que no hay final para dicha contaminación obscura.

Drenamos al BIEN hasta que se nos antoje y de paso utilizamos la figura de Cristo como campaña estratégica para lograr nuestros ansiados objetivos que SÓLO van a afectar de verdad a MI familia y colegas de turno. También a mis putas; las que quieran chupármela.

El talento de este planeta, para variar, ni es apoyado ni es visto ni es aplaudido. Sólo es ODIADO, HUMILLADO Y ROBADO. Porque si algo hacen los seres no verdaderos es ROBAR y copiar a los que sí aportan luz y conciencia a este mundo.

Quien tiene las tecnologías puede hacer lo que le salga de la punta de la polla y eso incluye a la "Alianza" de la Tierra, y puede que eso equivalga a que tu trabajo sea ROBADO Y COPIADO hasta la extenuación para sacar tajada en el mercado de divisas y piratas ocultos, y de repente un día te encuentres con que una serie ha sacado tu título de libro o lo que sea que CREES. De crear. Y así va el mundo: DRENANDO Y ROBANDO durante años y décadas a cientos de miles de seres humanos en el planeta con esencia divina. El resto ya se sabe, deben robar, matar y humillar/torturar para poder sobrevivir a pesar de su mediocridad y su falta de ética, valores, respeto y amor de verdad.

Y de paso, utilizamos la figura de Cristo para drenar nuestro papel principal en la película universal y hacer creer que el rezo, el adviento y los Papas pasados son parte del bien común y del bien de la Humanidad. ¡Cuán lejos de la gran realidad estamos!

Pero luego vendrán con sus voces calmadas y en el fondo frías, pero tú no lo sabes porque no estás prestando atención...diciéndote aquello de:

"tú pecas igual que yo"...

"nadie es perfecto"...

"todos cometemos errores"...

y toda la retahila MANIPULADORA para incautos que se lo tragarán al aceptar no saber quiénes son, ni lo que hacen ni lo que DAN en esta vida. 

Los seres sin esencia divina o SIN ESCRÚPULOS, que es lo mismo, te cantarán esta sonata durante mucho tiempo y creerán que te convencerán con ella debido a tu falta de auto-conocimiento y auto-valoración. 

Yo no peco. No hago daño porque sí. No vivo haciendo daño a los demás; elijo ser consciente y elijo la bondad siempre incluso cuando me han traicionado. Pero tú, falso cristiano y falso católico utilizas el pecado para ENCUBRIR TUS VERDADEROS PECADOS y tu falta de valores, de sensibilidad, de empatía, de bondad VERDADERA no social, tu falta de luz y de sabiduría humana. 

Todo el mundo es perfecto porque la Fuente crea hijos sagrados, hijos únicos, hijos divinos, hijos con talentos auténticos, hijos preciosos, hijos maravillosos...lo que no es perfecto es el MAL y la monstruosidad que proyectan los portales orgánicos exentos de luz y de calor de la Fuente Suprema. Eso es lo que no es perfecto.

Todos cometemos errores. Depende de cómo veamos el error y de la definición exacta de lo que es un error. Los seres verdaderos EXPERIMENTAN Y LO QUE ES MÁS FASCINANTE, CORRIGEN todo aquello que les causa un dolor profundo o un daño en sus corazones o almas o esencias puras. Pero los seres no verdaderos, sin esencia divina, VIVEN EN EL ERROR ELIGIÉNDOLO para causar daño y vivir en la sombra porque esa es su naturaleza. Generar sombra, daño, duda, dolor, malestar, división, enemistad, competencia absurda, egoísmo, humillación, mentiras, ilusiones...generar MANIPULACIÓN y obscuridad.

Les encanta humillar a los seres verdaderos porque en el fondo LOS ODIAN. No soportan ni su brillo, ni su conciencia, ni su sabiduría, ni su luz. No la soportan. Y siempre, siempre, siempre, estarán poniéndolos a prueba. Siempre. Hacen creer que son mejores y son sólo bestias del averno disfrazadas de "triunfadores". No lo son. Son saca leches interminables. 

Te dirán cosas como: ¡TRABAJA, PUTA!

Cuando eres consciente de que están robando todo tu trabajo que tienes en el ordenador y no vas a seguir trabajando a través de este para que te drenen durante años, sino décadas. 

¡TRABAJA, PUTA! 

Mientras pagan cuantiosas cantidades de dólares y euros para ENFERMARTE, DRENARTE, TORTURARTE, ATACARTE, FRENARTE LO QUE POR LEY NATURAL TE CORRESPONDE Y POR LEY DE CREACIÓN, ROBARTE, COPIARTE EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUSO EN PERSONALIDAD, GUSTOS, ELECCIONES, ETC...o ASESINARTE.

¡TRABAJA, PUTA!

Mientras hacen un ritual de puente astral para que ciertas personas NO LLEGUEN A TU VIDA y están destinadas por Dios, por el amor incondicional, por sincronías del SER puro. Mientras arrancan corazones vivos y los utilizan en psíquicos enfermos y con altas dosis de control mental para hacer de puentes y JODER tus relaciones hasta cuando ellos quieran.

¡TRABAJA, PUTA!

Mientras algunas van chupando pollas que no son ni las de su marido ni las del hombre que alguna vez amaron. 

¡TRABAJA, PUTA!

Mientras comparten noticias tan profundas y conspiranoicas como que una actriz latina fue despedida por vaga y otra fue elegida por "fibrosa". Declarando así su más insoportable racismo hacia todo aquello que no sea "dorado, blanco y gélido como la serpis".

¡TRABAJA, PUTA!

Mientras me invento tu vida, tus relaciones, tus historias, y me río mucho sobre tu espiritualidad que ha ayudado a unas cuantas personas, pero a mí me importa tres cojones porque yo lo que deseo es NIVEL SOCIAL, GAFAS BUENAS Y FOLLARME A TODO CABRÓN DEL PODER QUE ME SUBESTIME.

¡TRABAJA, PUTA!

Mientras yo veo cómo te hunden, cómo sé que están mintiendo sobre ti y aún así me decido a hacer NADA porque tú no eres NADA para mí. Eres una simple española que no pertenece a mi país, por lo tanto, que te ayuden otros...

Y así y un infinito ejército de seres que no se enteran de nada, seguimos apoyando el sinsentido, la mala fé y la soberbia más nefasta que las razas ancestrales nos han dejado como estela. Nuestra bondad, nuestra luz y nuestra esperanza han sido NUEVAMENTE VIOLADAS y yo sigo diciendo que: NO HAY SALIDA para el ser humano mientras haya bichos gritándote: ¡TRABAJA, PUTA! y tú hayas dado tu espíritu y tu vida para que esto funcione de alguna manera. 

Ya no hay decepción. Hay unas ganas de que el planeta eclosione de una vez por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...