lunes, 6 de diciembre de 2021

Las formas

 Rezar cada día e ir a la iglesia "religiosamente" no es signo de estar conectados con Dios. Dios no está en ningún lugar en concreto. Dios no es una cosa o entidad abstracta; es una ESENCIA que brota de ti y que irá contigo donde quiera que vayas.

He visto demasiada gente religiosa haciendo parafernalias ritualísticas de que rezando se hacen mejores personas y AMARGAN la vida de los otros sin cesar. Rezar no es signo de protección espiritual. He visto con mis propios ojos personas "rezando" y atrayendo mierda energética para otros, por su intención emocional de MIEDO, RABIA, ENVIDIA, CELOSÍA, INSEGURIDAD, etc.

No necesito la Iglesia para estar con Dios y es la FUENTE quién me enseñó esto. No necesito el Cristo que los demás adoran sin tener ni puta idea de a quién están adorando. Cada cristiano ve a Cristo de manera diferente dependiendo de su expansión de conciencia, y es respetable que así sea, pero IMPONER A LOS DEMÁS que nuestro Cristo es el correcto y violentar a los demás con nuestras ideas acerca del mismo es asfixiante. Asfixia la imposición de la comunicación divina según nuestra perspectiva vital, en ocasiones, manejada por el miedo a observar la libertad espiritual del otro y que no podemos comprender. 

Rezar puede encubrir un miedo a descubrir verdades internas que no nos gustan, rezar puede encubrir la inmensa sensación de miedo por encontrar respuestas espirituales DURAS y que no podemos manejar porque no estamos preparados. Estar obsesionados con el rezo también puede ser una evasión a ver la verdad de las personas que nos rodean y no aceptar lo que la verdadera Divinidad nos brinda de las mismas. Rezar puede encubrir un intenso sentido de no querer responsabilizarnos de nuestras decisiones para con el mundo y la gente. Es más fácil decir que el demonio me incitó a hacer algo que: yo elegí esta acción porque fuí un cobarde o porque mis condicionamientos sociales pesaron más que lo que yo intuí o sentí. Es mucho más honesto, pero la religión (todas) han hecho estragos en los corazones y en las almas de las personas de este planeta.

Yo respeto el proceso espiritual y religioso de todo el mundo, pero yo exijo respeto sobre mi proceso espiritual donde no necesito ni muchísimo menos una Iglesia corrupta donde la hipocresía, la falsedad, los rituales ya obsoletos de satanismo encubierto son el pan de cada día. La Iglesia no representa a Cristo, o al menos, al Cristo que mora en mí. Y eso para mí es tan sagrado como lo es para los demás seguir en sus parafernalias ritualísticas. A Dios no le interesa tu teatro externo, es tu vida y tu corazón lo que hace la diferencia en la experiencia vital: nada más.

Estoy harta, literalmente HARTA, de que haya gente que insista con el tema del rezo porque consideran que no haces lo suficiente o estás ofendiendo a Cristo o a Dios...no quiero fanáticos de las formas, sólo gente buena que no necesita LA IDEA DE DIOS para hacer lo correcto y lo hermoso en este mundo.

Hay muchos diablos entrando a Iglesias...y la energía que se mueve en los centros religiosos no es precisamente santa. Basta ya de teatros absurdos en este planeta. Basta, por favor.

P.d: NO QUIERO CONVERSORES RELIGIOSOS EN MI VIDA, GRACIAS. SON VIOLENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...