martes, 14 de diciembre de 2021

¡Menuda opción!

 ¿Qué hombre íntegro diría que te busca a ti, A TI, en otros cuerpos y no te halla en ellos? 

¿Cómo puede ser que las mujeres caigan en INSULTOS tan graves a la inteligencia de sus propios sentimientos, vida emocional y sagrado cuerpo físico?

¿Qué hombre íntegro se dedica a buscar a alguien a través de sexo casual? pero, ¿de verdad se cree este elemento sea quien sea que las mujeres son ANORMALES? 

La misoginia es alucinante. El insulto a la inteligencia es acojonante. Siempre se basa mucha psique femenina en "lo que siente él", lo que necesita él, lo que quiere él, lo que anhela él, lo que ama él. 

¿Estamos locas las mujeres? ¿cómo podemos consentir tanta falta de respeto, tanta anulación hacia el mundo emocional propio? pero, ¿cómo se puede caer en tanta degradación?

Lo que YO SIENTO es LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE UNIVERSO. No hay nada más importante que lo que yo siento, y sobre todo, cuando somos seres intuitivos, genuinos y honestos, profundamente honestos. Cuando alguien nos traiciona, juega con nosotras, nos manipula a su antojo, nos humilla socialmente y lo permite de otros, nos ignora, nos hace bullying contínuo...es EVIDENTE que lo que sentimos es más importante que cualquier mierda que salga de su boca o no boca.

Pero, ¿cómo las mujeres consentimos tanta degradación? ¿cómo consentimos que jueguen con nosotras y nuestro corazón, alma y espíritu? ¿cómo nos enseñan y nos adoctrinan a que tener pareja o estar enamoradas de un hombre debería ser lo más importante de nuestras vidas? NO LO ES. Nuestro espíritu no traicionado es lo más importante. Nuestro ser protegido de alimañas que sólo vuelcan sus deseos íntimos sobre nosotras sin importarles un puto carajo lo que vivimos, queremos, deseamos, amamos o SENTIMOS.

Si alguien te dice que está a punto de arriesgarlo todo por ti y que podría perderlo todo por ti...dile: no lo hagas. No pierdas NADA por mí, mi respuesta es un rotundo NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...