sábado, 25 de diciembre de 2021

Reír porque sí

 Estamos viviendo momentos tan serios en la Historia humana que lo único que podemos hacer ante tanto desagravio y tanta locura mundial es... REÍRNOS. No sé cómo coño vamos a sanar ante tanta manifestación del mal y tanto ATAQUE por su parte, ahora, eso sí, REÍRME me voy a reir hasta que huela a pipi y los demonios salgan volando.

Os voy a dejar un video de Jorge Lozano...no sé si es coach o qué coño es, pero que te vas a reir lo que no está escrito, te vas a reír, pero bien. Yo llevo dos días con un dolor abdominal que no puedo. Pa epatar con las lágrimas...

Osea, aquí te habla de 8 cosas que los hombres consideran sexys...una de ellas es la voz en la mañana, JAJAJAJAJAJAJAJA, casi me meo cuando suelta: "mama, esa voz ronca de la mañana a lo exorcista"...JAJAJAJAJAJAJAJA...lo dicho, me parto con este hombre. Pufff, que me siguen doliendo las abdominales por dios...

https://www.youtube.com/watch?v=tW3D73fhb3o


P.d: ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...