Testimonios e Historia

 Acabo de recibir un testimonio de alguien que ha tenido que ingresar de nuevo a su papá debido a que tiene neumonía y fue vacunado con las dos dosis de experimentación génica. Ahora resulta que tiene ko-bit. AHORA. Y la doctora se plantea que por qué, es extrañísimo...

Sois unos hijos de satanás, doctores. Vuestra inocencia es FALSA. Al igual que vuestra conciencia y juramento hipocrático ¿o hipócrita? (curiosa mezcla de palabras...estos lagartos saben lo que hacen con ellas)

Por otro lado, hablando de palabras, impulsaría a la Alianza de la Tierra (directamente a Trump, pero bueno, hablo a todos los que estén con los oídos abiertos y la conciencia caliente) a que revisaran y PROTEGIERAN muy mucho todas las instituciones de PODER de filología del mundo y del estudio de las Reales academias de las letras en cada país. Le pediría a Trump que mirara mucho este tema, ya que si protege las letras tanto anglosajonas como las hispánicas, va a proteger completamente no sólo la Historia de verdad, sino las posibles puertas CERRADAS a determinadas entidades ancestrales. Gracias a las lenguas anglos e hispánicas se puede poner un "muro" de contención de posesiones colectivas o individuales. 

¿Por qué creen que estos clubs LGTBIOAPDJFUN&%$ ESTÁN OBSESIONADOS y centrados en cambiar y destruir todo el lenguaje cristiano, ¡oh sí! cristiano, para controlar ellos las entradas dimensionales de determinadas formas geométricas arcónticas para este planeta y su Humanidad?

Imagino que tanto Trump como muchos estudiosos del lenguaje sabrán ya esto, pero es URGENTE que se proteja bien las ciencias de las letras. Es casi una urgencia espiritual inmediata. 

Quieren destruir España por ESA RAZÓN, porque es el núcleo de la lengua hispana y si se tumba a España, se tumbará a toda Latinoamérica. Y con ello, toda la Historia oculta de nuestros ancestros caídos frente a los dracos y reptiles manipuladores de la verdad humana. No se puede permitir que cambien y que destruyan por completo las lenguas hispanas y anglo. No es una cuestión de preferencias lingüisticas, es una cuestión de poder y de inteligencia hacia el enemigo del mundo...que quiere trastocar absolutamente toda la Historia y volverla a poner en frente de los humanos como si ellos fueran los perdedores y los esclavos. ¡Y una mierda para ellos!

Protejan las instituciones REALES, no las oficiales y conocidas, sino las que manejan el sí de cada palabra aceptada para introducirse en nuestros cerebros, y por ende, en nuestros PROGRAMAS DE CREENCIAS.

Fue la Masonería quien DIVIDIÓ las alianzas hermanas entre España y Latinoamérica. Fue la Masonería quien jodió la Historia entre Latinoamérica y España. Ha sido la Masonería quien se ha infiltrado en toda Latinoamérica para envenenar la Historia hispano parlante y envenenarla con dosis de mentiras mezcladas con  verdades como bien hacen los dracos y los reptiles a lo largo de la Historia humana. Latinoamérica aceptó esas dosis por falta de eje comunicativo y recordatorio. Hay grandes hermanos latinos con una cultura y un saber que da miedo y sabe exactamente lo que ocurrió en AMÉRICA. América fue infiltrada hasta las trancas, no sólo murieron guerreros indígenas sino españoles, italianos, franceses, ingleses, escoceses, portugueses que batallaron codo con codo con los hermanos indígenas, los cuales fueron PROTEGIDOS y respetados por todos ellos frente a los putos dracos disfrazados de todos nosotros. Hay mucha Historia que contar. Mucha. Y quieren callarla, callando a las letras, callando a las palabras que son tan importantes en nuestro cerebro y comprensión de la holografía en la que vivimos. 

Protejan las letras. TODAS. La lengua hispana y la lengua anglo. No permitan que estos reptiles invasores impongan sus criterios cerebrales de sumisión mental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales