Un paseo por Japón
Los rituales en Japón salen más baratos ¿no?
Para ambas os sale todo más fácil por los enchufes de las embajadas, ¿no es así?
Es preferible matar y asesinar a niños japos y desahuciados adultos que hacerlo en USA, ¿no?
Claro es que con la Alianza pegando duro en América, no podéis hacer las aberraciones ritualísticas que hacéis en Japón.
Tú y la otra: CÁRCEL DE POR VIDA. La sacerdotisa que le va el cunnilingus y la otra que le va la humillación ajena como buena racista que es. Os quedan días. Vuestros rituales, amarres, asesinatos y demás mierda ya no tienen el efecto que vosotras queríais. Porque las muñequitas de vudú se quedaron cortas ¿verdad?
Al sacerdote negro que va con vosotras también le queda un telediario. Dejad de COMETER ASESINATOS CONTRA LA HUMANIDAD EN NOMBRE del que no podéis nombrar, ni debéis hacerlo. Porque el verdadero Yeshua os corta de cuajo toda vuestra maldición y tenéis que haceros cargo de todas las entidades enviadas. Ellas quieren SU JUSTICIA. No juguéis con una PROTEGIDA.
P.d: No importa cuántos dólares inviertas en "cerrar" o intentar cerrar mis caminos económicos, amorosos, amistosos, familiares o de la índole que tú quieras. Gastarte e invertir el dinero de tu MARIDO en hacer daño tiene unas consecuencias kármicas que no tienes ni idea de lo que te espera. Bueno, a ti y a la otra. PREPARAOS.
Comentarios
Publicar un comentario