viernes, 14 de enero de 2022

ATAQUES ESPIRITUALES

 Vivir bajo ataque espiritual para muchos de nosotros es algo "normal" ya. Pero ahora mucha más gente lo va a estar sufriendo debido al incremento de infiltración demoníaca en el planeta y transferencia de entidades por numerosas ejecuciones "privadas" a otros cuerpos nuevos. Los ataques están siendo feroces, duros y difíciles y muchos de nosotros somos protegidos ... hasta cierto punto. 

Si me sucediera algo de cualquier índole, apunten alto y revisen absolutamente todos mis artículos que dicen cosas que NADIE está diciendo. Sólo los seres verdaderos estamos contando verdades únicas, y no refritos de todo el mundo como los supuestos "conspiradores" en favor de la Humanidad que no dicen absolutamente NADA. Sólo copian, roban e imitan a los anónimos de primera plana que tienen mucho que decir. 

La muerte no me da miedo. Lo que no soporto más tiempo es vivir en un planeta lleno de COBARDES y de portales orgánicos que han perdido la esencia divina, el alma y la dignidad humana. Si me tengo que ir, me iré con la cabeza bien alta de haber vivido una vida DURA, pero digna de Dios. Cansada del teatro ficticio de "mejora humana" sofisticada...y en el fondo, la misma mierda de siempre. Llegados a este punto, sé que no hay futuro para este planeta. No lo hay. El incremento involutivo en el mismo es de escándalo universal. Sólo los profetas verdaderos están siendo vilmente asesinados y los pocos que quedan saben lo que viene...si asesinas a los hijos de Dios, a los elegidos, a los mensajeros de la LUZ, ¿qué más queda por vivir?

NADA.

Todo grupo religioso, político o social es ANTI-HUMANO. Todas las religiones y sociedades secretas son MERCADERES DEL SER HUMANO. No están aquí para velar por tus intereses ni por tu libertad ni derechos fundamentales. Están vendiendo TODO del ser humano: su cuerpo, su alma, su corazón, su dignidad, su espíritu, TODO. Son mercaderes y COBRAN por ello.

Si me pasa algo...busquen en mi información compartida. Busquen la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...