miércoles, 12 de enero de 2022

El trauma - LA PELÍCULA-

 Cuando los especialistas de la psicología hablan del trauma y definen el trauma, me pregunto si sabrán qué significa como tal la palabra trauma. O el origen del verdadero trauma humano.

Según la Real Acadenia trauma es esto: dícese de choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente. Ó emoción e impresión negativa, fuerte y duradera.

Bien. Pues aquí en el planeta Tierra y con esa "cosa" que se dice por ahí de "despertar" no se termina de traumar una con lo que experimenta, vive o VE. Y no sólo yo, por supuesto. Miles de seres humanos traumados por la realidad que nos acecha. Y nos acecha bien.

Porque en el despertar, las cosas no se ponen mejor, se ponen más RESPONSABLES con tu conciencia, que no es lo mismo. Ponerse más responsables es ponerse más SOBERANOS. Espiritualmente hablando. 

Porque me he hecho varias preguntas importantes últimamente y quiero que la gente también las haga suyas. Porque:

¿Qué pasaría si yo manejara y dominara el espacio aéreo del planeta en este momento para controlar, vigilar y destruir todo lo que no me interesa para mi avance en el dominio del planeta?

¿Qué pasaría si yo, como bando de los buenos, dijera quién es intruso, peligro o amenaza y me obsesionara para con alguien o alguienes para no centrar demasiado el foco en los "últimos que quedamos" de los híbridos y nos pillaran haciendo de las nuestras?

¿Qué pasaría si yo dominara o manejara un programa de protección de testigos para cobrar pólizas de vida, pólizas de muerte, certificados de nacimiento, fábricas clandestinas de clonación humana y fácil canal de desaparición de seres humanos en el planeta Tierra sin ninguna sospecha bajo mi nombre?

¿Qué pasaría si yo infiltrado en la Iglesia católica apostólica romana pudiera brindar todos los secretos ocultos de las personas desaparecidas y "protegidas" para seguir vivos en esta realidad a través de rituales iniciáticos de sangre y usurpar identidades que a nadie le van a preocupar, precisamente porque no existen?

¿Qué pasaría si yo fuera más listo que los demás y estuviera protegido por el "jefe" de jefes? una entidad suprema más lista que tú y que yo juntos...

¿Qué pasaría si cerrara las fronteras límite de la Tierra debido a ese control del espacio aéreo para DOMINARLO todo y que nadie se quedara con mi trocito de gloria y poder? ¿Y que todos vivieran bajo el yugo de mi "benevolencia" construída a base de asesinatos encubiertos, rituales imparables de seres que no merecían ni la vida ni la pena y que nadie se enterara?

Tranquilos, son sólo ideas para una película interesante que está sucediendo en alguna "realidad paralela" que sólo podemos ver algunos.

Porque según los especialistas del trauma y de la psique, ¿cómo se llama a que un niño salga de un hogar abusivo para entrar en un centro de menores donde es VIOLADO Y REVENTADO ANALMENTE por políticos de este país? ¿cómo se llama a esa película traumática?

¿Cómo se llama a que te hagan la vida imposible en Hollywood como técnico de sonido, actor, productor, lo que sea, te saquen del círculo vicioso de persecución sistemática a base de tortura psicotrónica, psíquica y física y te metan en un programa de protección de testigos para acabar asesinado y CLONADO?

¿Cómo se llama a que una mujer del Este de Europa sea violada y abusada mental, emocional y espiritualmente desde la infancia por parte de su familia y sea "rescatada" por la Iglesia católica para ser una buena monja y recuperarse de "sus heridas" y acabar siendo prostituta de papas, obispos, arzobispos y curas iniciados en rituales de sangre del Vaticano?

¿Cómo se llama todo esto? ¿qué nombre se le debe dar a todo esto?

Yo le daré uno:

SISTEMA ARCÓNTICO PROGRAMADO DEL PLANETA TIERRA de sustracción energética espiritual. Inacabable para los seres con ESENCIA DIVINA. El resto no tiene nada dentro, ¿qué coño les van a sacar?

A pensar. Aunque a algunos no les guste que "pienses demasiado". Por si acaso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...