Ellos SON EJEMPLO
Las dos enfermeras anteriores son un VERDADERO EJEMPLO.
Juan Ignacio Blanco es un EJEMPLO Y UN HÉROE.
No Novak Djokovic, que ahora aprovecha todo el mundo de primera plana "salvar su culo" y jugar al juego masónico que más le conviene a cada uno. Todos a brindarle ENERGÍA como buen foco social y olvidándonos de las PUTADAS que estamos viviendo como Humanidad y pueblo. Pan y Circo como siempre. Lamiendo a estos hijos de satanás para que nos den sus asquerosas migajas de mierda.
¿Por qué la ALIANZA NO HABLA de los TRILLONES DE EUROS que se le debe a cada ser humano? ¿Quién MANEJA AHORA LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO de cada uno de nosotros? ¿quién está mamando directamente de toda la riqueza del planeta que vale cada ser humano? porque cada ser humano TIENE UN PRECIO EN ORO. ¿Quién está gozando de las fábricas de clonación para seguir con VIDA AQUÍ? ¿quién está DRENANDO la energía vital de miles de millones de seres humanos inconscientes de su VALOR, DE SU PROCEDENCIA DIVINA, DE SU ORIGEN ESTELAR sólo para seguir aquí disfrazado como humano?
Los más astutos SACRIFICARON A LOS SUYOS POR SUPERVIVENCIA. Sabían que llegaba este momento. Y entre ellos tienen que morir, pero además deben sacrificar a los pocos despiertos que saben que el MAL no ha sido derrotado porque se han hecho muchos pactos de almas con arcontes ancestrales que no han sido ni muchísimo menos derribados ni destruídos...aunque sólo es cuestión de tiempo.
Juan Ignacio Blanco debería ser el estándarte de ejemplo humano por haber sacrificado su vida y haber sido destruído, olvidado y enterrado socialmente por la Kábala del planeta que todavía está reculando. NADA ES LO QUE PARECE. NADA.
Comentarios
Publicar un comentario