A quienes son perseguidos
A los pocos en la disidencia que son perseguidos de VERDAD y no de trampa ni cartón, deciros que el gang stalking está cada vez más fuerte y potente, que existen psiquiatras y psicólogos trabajando en el asunto de DESTRUIR la psique de las personas, que están pagando MILLONES para destrozar a los pocos que piensan de verdad, que los están monitoreando todo el día y noche, que están robando sin ton ni son información personal de nosotros, están generando campañas de difamación tremebundas y es posible que muchos estemos siendo observados por profesionales de las fuerzas del Estado pagadas por el mismo MAL para vigilarnos día y noche porque a alguien que le molesta nuestra intensa aparición estelar y brillantez única le parece que podemos ser peligrosos para joder sus planes, que precisamente no son de luz ni de despertar a las masas sino todo lo contrario.
Los rituales de magia negra se han incrementado un 200%, las descargas de psicotrónica personalizada también, la difamación, la persecución encubierta en perfiles anónimos y de parte de hackers profesionales obsesionados con nuestra presencia en este mundo es de alto nivel. El objetivo era enfocar de frente a toda la disidencia para acabar con ella, y de una manera que no puedo ni compartir, pero es de lo más desagradable que pueda haber en este planeta. El engaño sigue, seguirá y las bocinas de los camioneros no serán suficientes para la gran HOSTIA colectiva que viene hacia este planeta. El cabal no ha sido derrotado y de hecho tengo la certeza de que han sido "apartados" para posicionarse otros en este capítulo de la telenovela inhumana que dura demasiado. Esto no va a acabar con la Plandemia sino que viene una hecatombe social y mundial que es necesaria para la gran purga, que podría ser equivalente a la DESAPARICIÓN COMPLETA de la raza humana.
Para los optimistas, decirles que el ser humano ha perdido la batalla. Ya ha perdido y no hay nada más que hacer. A los disidentes cansados decirles que se retiren del "foco" porque viene algo muy gordo...y da igual ya, lo que hagamos o dejemos de hacer. No sirve para nada nuestra voluntad amorosa y comprometida con el BIEN de este planeta. No hay ni futuro ni muchísimo menos esperanza. Hay demasiada gente ahí arriba que ha pactado con los grandes monstruos demoníacos y eso ya nos dice qué posicionamiento está teniendo el supuesto "bien" de la Tierra. Engaño más engaño más engaño.
Este mensaje no es para todos, simplemente lo aceptarán aquellos que sepan de lo que hablo y que hayan sido traicionados vilmente sin que nadie lo sepa. Las milicias están siendo guiadas por verdaderos DIABLOS con rostros de corderos...nos espera la mayor destrucción que este planeta jamás ha tenido. Aquí la muerte ya es una liberación.
Comentarios
Publicar un comentario