martes, 15 de febrero de 2022

En lo profundo de lo mediocre

 Para mí, no existe algo más degradante, miserable y mediocre que alguien robe las ideas o trabajos de otros. No existe más semejante acción mezquina que esa. Y vivimos en una sociedad o realidad donde la autenticidad es perseguida hasta límites insospechados por la mente humana.

El robo contínuo hacia el ser humano es de tal nivel que si miráramos con ojos bien abiertos sabríamos por qué vivimos lo que vivimos a cada segundo, en esta matriz psicótica dominada por fuerzas desconocidas para muchos.

¿Alguien recuerda cuando una disidencia llamada Q dijo que nos tenía vigilados a todos, pero que no nos preocupáramos porque estaríamos a salvo bajo su vigilancia? ¿alguien recuerda esas palabras? ¿alguien recuerda lo de la activación de las máquinas cuánticas, etc, etc? ¿alguien lo recuerda?

Bien. Porque mi artículo empieza en ese punto de partida. 

Estoy completamente segura de que internet ya no es internet y estamos bajo la premisa de una tecnología completamente avanzada para nuestra comprensión y que está alcanzando cuotas de vigilancia inimaginables para la media. Uniéndolo al polvo mágico de nanobótica que puede leer completamente tu pensamiento e incluso tu capacidad emocional esparcido gracias a los mal llamados chemtrails, que no son tales, sino otras sustancias inhibidoras para controlar la mente humana y su comportamiento y que desgraciadamente, están funcionando. Esto no es una película. Esto es lo que estamos viviendo en primera persona. Dije hace más de un año y medio que estaban intentando sustituir el oxígeno por otra sustancia más adaptable a la hibridación reptil humanoide. Y sigo en mis trece. ¿Alguien se ha dado cuenta de que no estamos respirando oxígeno, que parece que nos falta el aire? y luego nos dicen que son causas del ko-vit. Ya.

Bien, pues uniendo esta locura del "cambio climático" más la sustitución de la Humanidad por una biogenética completamente biónica como lo es la clonación, nos quedamos en bragas o calzones al corroborar que muchos de los que ya conviven con nosotros, no son humanos. Han sido sustituidos. Usurpados. Robados. Asesinados. 

Tu propiedad intelectual, tu derecho a generar ideas y sueños propios se ha quedado en los ochenta. Eso ya no se lleva porque tu vida entera es propiedad intelectual de los dracos, de los sionistas y de otras razas que no se atreven a mostrar "la patita por debajo de la puerta".

Nuestras ideas y sueños están siendo DRENADOS hasta decir basta. Cada ser humano con esencia divina tiene mínimo, un clon. Y con ese clon ciertas Élites que nos han contado que "han desaparecido", están haciendo virguerías con ellos. Están haciendo transiciones de alma, de mentalidad y de genética. Nos están matando poco a poco a muchos. Los rituales de alta magia negra son NADA al lado de estas transiciones ocultas hacia el público general. 

Una gran mayoría de seres humanos con altas capacidades intuitivas y empáticas están siendo, literalmente, ASESINADOS. A través de estas prácticas babilónicas están matando lentamente y con un gran sentido del humor, a mitad de la Humanidad para guardar siniestramente toda la capacidad divina de dichos seres humanos. Esto no es una broma.

Muchos seres humanos con depresiones de años y sin saber su origen están metidos en programas de adaptación y transición álmica a otros cuerpos sin su consentimiento. Sin contratos salvajes que la Nueva Era determina que "tú hiciste antes de venir aquí". Cuidado con esos mensajes draconianos. Cuidado.

NADIE proveniente de la Fuente primigenia haría semejante aberración y estupidez antes de reencarnar. Porque principalmente, de dónde venimos, eso que se llama contratos espirituales... NO EXISTEN. La libertad del espíritu es tan grande que jamás se sometería a una esclavitud encubierta... si no fuera engañado. Y si un ser espiritual es engañado, prepárate para auto-destruirte en segundos.

Que roben parte de tu talento, de tus ideas y de tus sueños es de lo más triste y doloroso que un ser único y verdadero puede vivir. Pero que encima intenten clonarlo y sustituirlo es... una de las peores violaciones a las leyes universales naturales. Y eso sucede en la Tierra. Y debemos hacer algo.

La imposición y sustitución de clones por humanos en nuestra sociedad es tan elevada que da verdadero pavor. Estamos, literalmente, rodeados de seres inorgánicos. Rodeados. Y sólo unos pocos lo vemos y lo sentimos. Es tan doloroso, tan apabullante que sabes que esto tiene un fin...y no bueno.

El movimiento black lives matter es un claro ejemplo de clonación colectiva negra. Y por otro lado, la raza negra (especialmente en USA) está siendo arrasada. Está siendo usurpada a la velocidad de la luz. Se sabe el talento específico o talentos específicos de dicha raza y "alguien" quiere el copyright de todos los humanos verdaderos con talentos extraordinarios y posicionarlos en su fábrica clónica. Y nadie se da cuenta. Hemos vivido tanto bajo la mentira que somos incapaces de reconocer a un auténtico, a un único enfrente de nosotros. 

Un único es el mayor don que Dios puede regalar a la Humanidad, a la Tierra. Sea quien sea. Un ser único es el mismo sol girando para todos, amando a todos, iluminando a todos. Yeshua era un único, un único que se intentó clonar y usurpar en la Historia humana como híbrido reptil ario...y salió rana. La esencia de Yeshua, de Jesús era tan única e inigualable que cualquier ser verdadero puede sentir su sol y su mensaje real al mundo. Un verdadero auténtico que sólo los auténticos pueden reconocer.

El resto dirá chorradas de él.

A esa disidencia llamada Q le preguntaría que qué está haciendo con todo el material que ha visto y ve de todos los disidentes únicos y auténticos...y si está sacando tajada, es decir, si está ganando dinero gracias a nuestro talento. O talentos. Le preguntaría si sabe algo de nuestros certificados de nacimiento y a cuánto sale cada uno en su cuenta bancaria. Le preguntaría que qué se siente al ser "dueño" de tantos disidentes y qué va a hacer con nosotros. Qué se siente al tener tanto esclavo para él o ella. O ellos.

¿Van a seguir espiándonos y copiando todo el material lingüistico, el material despierto y van seguir creando sus propios guiones copiados de dicha disidencia para luego vendernos que nos están "despertando"? ¿Van a compartir algo original alguna vez o no pueden porque sólo nos utilizan? ¿porque no pueden crear nada por sí mismos?

En lo profundo de lo mediocre encontramos no vida. No esencia. No luz ni conciencia. Sólo mimetismo ambiental. Adaptabilidad energética a la supervivencia del entorno donde se vive o sobrevive. En lo profundo de lo mediocre hay decapitación de la autenticidad del otro y usurpación sin consentimiento espiritual. 

Y ¿cómo se usurpa al otro, Elena? Fácil. Borrando la memoria de quién eres y borrando todo tu legado espiritual. 

¿No os suena el borrado de memoria de vidas pasadas? 

¿Qué ser inteligente y despierto viajaría por el espacio tiempo borrando quién es? ¿o permitiendo que le borraran sin su permiso quién es? porque no lo olvides, eres un ser soberano y el resto necesita pedirte permiso para crear o mover o tocar o cambiar lo que sea en tu realidad. Sin tu permiso es imposible, ¿no?

¿Y si te dijera que a ellos, tu permiso les da igual? interesante ¿verdad? desafiante ¿no? 

Pues en ese punto estamos, queridos, queridas. 

Yo no doy ningún consentimiento a que se me robe nada. No doy ningún consentimiento a ser usurpada ni interferida ni clonada ni doblada ni mucho menos asesinada. NO DOY PERMISO. Nunca lo dí. Y nunca lo daré.

P.d: Es mejor robar que contratar. Porque así sostenemos nuestra cuota de poder y de sometimiento hacia a otros sin que ellos sepan que están siendo robados y drenados sin su consentimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...