¿En quién te conviertes tú cuando todo eso sucede?

 El momento de involución que está viviendo la Humanidad es de tal grado que sólo puede llevarnos a la autodestrucción. Una autodestrucción que quede en nada para convertirse en un posible todo. Pero antes de eso, la muerte va a desolar nuestras esencias puras de tal forma que perderemos parte del brillo que trajimos cuando estábamos a punto de nacer en este planeta. 

Es un momento tan involutivo que sabes que no hay salida. No hay salida para nadie. No hay salida. 

Muchos ya sabemos que hemos perdido la memoria ancestral de por qué vinimos aquí, de para qué vinimos aquí. Porque todo lo aprendido hasta el momento ha sido una absoluta falacia y mentira. Enorme mentira. 

Vivimos décadas imparables de ruedas de hámster que no nos llevan a ninguna parte. No nos han llevado a ningún lugar. A ninguno bueno. Y hemos perdido brillo, sueños, fuerza, luz.

Muchos ya sabemos que ciertas leyes universales no se respetan aquí y tampoco se viven...y tal vez hallamos nacido para eso. Para recordar a los que violan todas las leyes naturales, que nosotros no sabemos vivir sin ellas, pero lo hacemos aunque sea a regañadientes.

Aquí no existe la Justicia. Tampoco el karma. No existe el equilibrio verdadero. Sólo existe una balanza que cae más para el lado de lo obscuro que para el lado de la ... dulzura eterna.

Y como ya sabemos que lo anterior no existe aquí, nos reinventamos de maneras sorprendentes para demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos. 

¿Quién eres tú cuando no vives justicia ni ves justicia para otros que sí la merecen? ¿En quién te conviertes cuando no hay justicia? ¿quién eres tú cuando sabes que NUNCA obtendrás la justicia que crees merecer? 

Ahí es cuando descubrirás de qué estás hecho.

Para los que se estén preguntando: ¿cómo es que no hay justicia? pero, ¿qué barbaridad es esta?

Si te estás haciendo esas preguntas...tienes un nivel muy básico de dominación mental en el planeta Tierra. Y no has experimentado lo suficiente. Tienes largo recorrido todavía por andar. Mucho recorrido.

Pero conviértete en un gran observador de la vida, de ESTA vida...y luego si quieres debatimos.

Podría estar horas y horas debatiendo y exponiendo por qué no existe ni la Justicia ni el Karma. Pero pondré sólo un ejemplo claro de lo que quiero decir:

¿Por qué un supuesto ser iluminado como Cristo acaba en una cruz torturado, vejado, humillado y supuestamente asesinado? ¿no es un ser puro, divino, hijo del mismo Altísimo? ¿Qué "karma" tendría Cristo para acabar así?

Si vamos a debatir sobre el karma, vamos a debatir sobre por qué los verdaderos hijos de Dios (que no es toda la Humanidad, porque para empezar, no estamos solos aquí...) cargan con el karma de los obscuros de este planeta y viven con ello sin saberlo. Es duro ¿eh?

¿A qué se refería Cristo cuando dijo que "él cargaba con los pecados del mundo"? ¿Qué es lo que estaba diciendo Cristo y a qué hacía referencia con esa afirmación severa? ¿alguien lo sabe?

¿Qué son los pecados del mundo? ¿acabarán alguna vez o son un engaño atrapa moscas para mantener a esta realidad "viva" con la conciencia de los verdaderos hijos de Dios en ella? ¿dejaremos de ser pilas? 

El karma es ser la PILA de la obscuridad que nunca se iluminará. Vuelve a leerlo. 

Por lo tanto, ¿queremos seguir siendo pilas de algo que jamás se iluminará a sí mismo? ¿queremos seguir siendo el pagador oficial de karma ajeno? ¿o esto es una prueba brutal de amor hacia nosotros mismos para poder abandonar el papel de rescatador eterno del mal en cualquier realidad holográfica?

¿Podemos amarnos y conocernos bien de verdad, profundamente?

¿Podemos ser libres de ser la pila eterna?

¿Podemos liberarnos a nosotros mismos?

¿Sabremos algún día que el verdadero Cristo dejó de ser la pila del mal en este mundo?

Nos llamó los bienaventurados. ¿No es preciosa la palabra? ¡BIENAVENTURADOS!

El Bien aventurándose en los infiernos, en el espacio, en la holografía chiquita, limitada y peligrosa.

Si Jesús no hubiera existido jamás como dicen muchos, algunos lo hubiéramos inventado sólo para poder sobrevivir en esta jungla obscura y dañina para los que tiemblan de amor. 

Os dejo este precioso y milagroso recordatorio de un hombre que pisó la Tierra o TU tierra para que no olvidaras quién eres y de dónde vienes. De un mar eterno de Justicia, grandeza divina y amor ilimitado.

"Bienaventurados los limpios de corazón porque verán a Dios" 

                                                                          Mateo 5:8

"Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consuelo"

                                                                            Mateo 5:4

"Bienaventurados los pacificadores porque serán llamados hijos de Dios"

                                                                           Mateo 5:9

"Bienaventurados los que tienen HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, porque ellos serán saciados"

                                                                           Mateo 5:6

"Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios (la CONCIENCIA) y la obedecen"

                                                                          Lucas 11:28

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron"

                                                                           Juan 20:29

"Bienaventurados los que PADECEN PERSECUCIÓN por causa de la JUSTICIA, porque de ellos es el reino de los cielos"

                                                                          Mateo 5:10

"Bienaventurados seréis cuando por MI CAUSA (¿a qué se refería con su causa?) os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo"

                                                                          Mateo 5:11

"Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, os aparten de sí, os insulten y desechen vuestro nombre como malo por causa del hijo del hombre (¿ a qué se refería con hijo del hombre?)"

                                                                         Lucas 6:22


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?