martes, 22 de febrero de 2022

Sobre calumnias y difamación

 Cualquier persona que en estos momentos se dedique a elucubrar falsas informaciones sobre alguien, que dedique su energía y tiempo a calumniar a otros simplemente porque no lo entienden, lo odian, lo envidian, lo celan, lo remueven por dentro y lo rechazan porque rechazan sus verdades internas...que se prepare a recibir su propio castigo. Porque quien se posiciona en el lado del MAL en este momento de la Historia humana, ya sabemos a qué se dedica y a quién ha vendido su SER, que no alma. 

Esas personas "normales y corrientes" que pasan casi desapercibidas por la vida porque son sólo "ciudadanos de a pie", pero dedican una extraordinaria energía y tiempo a poner a parir a otros porque su mediocridad espiritual es tan enorme y llamativa son representantes exactos de lo que la energía y presencia obscura de este planeta necesita para retro-alimentarse y vivir casi eternamente aquí. Es la gente normal la que permite que lo obscuro siga ganando. Es la gente normal la que ha permitido todo este fracaso absoluto inhumano.

Nunca olvidemos eso. Nunca olvidemos que podemos ser parte de la luz (CONCIENCIA. Nada de luciferismos. Que luego me vienen los traductores simultáneos de las palabras ajenas) o de la obscuridad. 

Tú eliges.

P.d: a todos aquellos que están calumniando la vida de otros "porque sí" que se pregunten CÓMO ES SU VIDA Y QUÉ ESTÁN APORTANDO AL MUNDO. Qué están dando ellos o qué han dado ellos por el camino. Y a todos aquellos que para conocer a otros se dedican a cotillear con el pasado de las personas en vez de hacerlo directamente con ellas, que sigan cotilleando...pero que luego no pidan claridad sobre esas personas y sus vidas. Ya habéis decidido y juzgado por adelantado. Quedaos con las definiciones ajenas. Gracias.

NUNCA TE DEFIENDAS ante aquellos que han decidido quién eres sin saber quién eres ni han hecho el esfuerzo para conocerte. Nunca lo hagas. Sería matar tu dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...