jueves, 10 de febrero de 2022

TODO ES UN ENGAÑO

 Me desvinculo públicamente del Movimiento Q, de mi apoyo "ingenuo" hacia el ex-presidente Donald Trump y su partido republicano. Me desvinculo, avergonzadamente y dolorosamente, de la supuesta Alianza de la Tierra que no es tal, sino un encubrimiento más SINIESTRO SI CABE que el engaño que el supuesto Cabal "acabado" ya nos mantenía en un estado de depredación, esclavitud y sufrimiento contínuo. No sólo la decepción personal ha inundado mi corazón, mi mente y mi espíritu sino que además vengo sufriendo ACOSO, AMENAZAS DE MUERTE Y ATAQUES ESPIRITUALES IMPARABLES desde hace meses.

Me han dañado de manera grotesca, malévola y siniestra desde perfiles "anónimos" con mensajes "sutiles" en mis pocas redes, en mi móvil y ordenador. Mi móvil está hackeado, completamente hackeado. Ha desaparecido material mío como foto personal de internet, han ROBADO cosas privadas y material privado ILEGALMENTE y están pagando gozosamente a círculos secretos para acabar con mi vida, obstaculizarme sin parar (algo que no es nuevo para mí) y atacarme de maneras inexplicables para el público general. 

En cuanto pueda, señalaré con nombres y apellidos.

DRENAR EL PANTANO EQUIVALÍA A DRENAR A LA DISIDENCIA Y ELIMINARLA.

Todavía a febrero del 2022 NO HAY EJECUCIONES, NO HAY DETENCIONES Y NUNCA LAS HABRÁ. Porque nos han manipulado y mentido para SUS SUPERVIVENCIAS.

Somos MIERDA para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...