Asegúrense
Asegúrense de que cuando escuchen rumores de otras personas, las lenguas viperinas que compartan dichos rumores sean personas "ejemplares" porque si no lo hacen, estarán incurriendo en el delito más letal en estos tiempos que es convertirse en el teléfono arcóntico del Demiurgo. Propagar MIERDA Y MENTIRAS sobre alguien o creer a seres humanos que podrían estar en los arquetipos de:
-Adictos, vampiros energéticos, narcisistas, psicópatas integrados, híbridos infiltrados en la Humanidad, reptilianos, demonios disfrazados de humanos, drogadictos, almas negras, maltratadores con hermanos e hijos, enfermos mentales graves, POSEÍDOS, etc...
Asegúrense de que lo que escuchan viene de alguien impecable y perfecto. Y coherente con su vida. Y que jamás hace daño a nadie. Asegúrense de que esa impecabilidad la demuestran para con la Humanidad...pero si fueran ustedes impecables sabrían que alguien impecable no se dedica ni invierte su tiempo contínuo a la propagación de habladurías de otros. Quien habla de otros constantemente, TEME ALGO. Averigüen el QUÉ. O a quién TEMEN y POR QUÉ.
Comentarios
Publicar un comentario