martes, 15 de marzo de 2022

La oscuridad se cierne sobre la Tierra

 Llevo unos cuantos meses viviendo una pesadilla que como ser humano me cuesta asimilar y entender la magnitud de la maldad implícita en ella. Si me preguntaran si has conocido la maldad en la Tierra cuando estuviste en ella...contestaría que: jamás conocí tanta maldad como en el año 2021-22. Como escritora me siento bloqueada y noqueada ante la falta de palabras y vocabulario para expresar lo que estoy viviendo en primera persona. Este mal que me azota desde hace un tiempo es de tal calibre que no puedo ni siquiera compartirlo, porque se requiere cierto grado de camino andado. 

Estoy siendo perseguida y monitoreada de manera contínua, agresiva, violenta, amenazante y peligrosa. Recibo amenazas, acoso de todo tipo incluyendo el sexual, manipulación psicológica, y por sobre todas las cosas, intentos de asesinato a través de ataques espirituales mortales e intuyo que físicos, pero que mis protectores siempre evitan con todo el amor del mundo. 

Como bien me conocéis los que me conocéis, soy una extra-empática que gracias a Dios puede conectar con todas las energías que me rodean y me impregnan y las intenciones de cualquier ser que se me acerque o conecte conmigo en la distancia (no importa cuánta distancia). Me han realizado día y noche, sin parar, rituales de enterramiento, rituales, de congelamiento, rituales para perder la cabeza (volverte loco), rituales para enfermarme, rituales para perder fuerza vital, rituales para bloquear la entrada de dinero, la entrada de trabajo, rituales de sacrificio animal y HUMANO para debilitar mi empatía y mi psique dotada por Dios, rituales para abortar todos mis proyectos laborales y creativos, ralentizar el tiempo en mi vida y esto es lo que más me duele: ROBO de mi esencia a través de tecnologías remotas con la ayuda de vida no terrestre. El robo de la esencia es un asesinato espiritual que se ha realizado en tiempos babilónicos y se sigue realizando con la ayuda inestimable de aquellos que mantienen a la perdida y fracasada Humanidad en una esclavitud terrorífica y triste.

La pérdida de esencia es de las peores formas de morir en la Tierra. Einstein se equivocaba cuando afirmó que el ser humano sólo utilizaba el 5 % de su capacidad cerebral. No llega al 2%, y no es porque no pueda, sino porque no le dejan. El ser humano sólo puede desarrollarse con ese 2% debido a que el resto funciona para todos los parásitos que viven a costa de la esencia robada de los seres originales. No podrían sobrevivir ni un día aquí si no fuera por la violación de la más sagrada ley universal: violar el libre albedrío de otros. Que hoy día, quedan menos que un millón de seres humanos verdaderos en todo el planeta debido al sometimiento de la entrega inconsciente de nuestras esencias puras a estos PARÁSITOS UNIVERSALES. Depredadores que han manejado a la Humanidad mucho mejor de lo que podríamos sospechar. 

Me están atacando de manera furiosa, diabólica y mortal. Sólo porque ví algo que nadie había visto de ellos. 

Tienen mucho que perder si alguien los señala. Numerosas empresas de clonación son manejadas por ellos para asesinar y clonar a quiénes más gusten. COPIAN Y ROBAN a los originales para hacer de ellos sus esclavos y así les pueda salir rentables sus muñecos biónicos. Tienen pactos secretos con otras razas NADA benevolentes y venden humanos como venden perfumes caros. Tienen islas enteras con humanos y otras razas haciendo de esclavos para ricos que puedan plantearse sus más depravadas fantasías. Epstein es una nimiedad al lado de estas aberrantes islas secretas que protege la "Alianza". Habrá que plantearse qué Alianza es esta que aprovecha los programas de protección de testigos para deshacerse de quien uno quiera cuando quiera y con quien quiera. Sobre todo, mujeres que te dicen NO y que te ven venir con tu apestosa energía diabólica para usurparlas álmicamente a través del sexo.

América ya no cuenta con el león del Este por muchas razones, pero la más dolorosa es que ... ya no está en esta dimensión. Y alguien muy astuto ha querido sustituirlo con sus clones de plástico para preparar su "regreso" de forma muy astuta y vil. Si yo fuera americana, que LO SOY y por eso comparto esta verdad, estaría muy cabreada y enfadada. Pero parece que los mediums y las videntes del mundo sólo tienen tiempo para el tarot que tanto les gusta a mis enemigos introducirme en mis canales visuales, para hacer creer eso: que soy una simple sanadora con gustos particulares a las artes de las mancias. 

El diablo es tan diablo porque no sólo perdió su alma y su SER al hacer un pacto con las fuerzas obscuras, sino porque no ha dejado de hacer pactos con ENTES ANCESTRALES durante toda su vida. Como lo que le enseñaron en su casa, en su hogar. El llamar a entes monstruosos que llevan centurios aquí hace que ya no seas un ser humano ni te comportes como tal: sólo reflejas el MAL de dichos entes a través de un cuerpo físico. 

Pero su apariencia social es maravillosa. Es casi perfecta a los ojos del humano ciego. Del que no siente a Dios en su corazón. Es una presencia "casi angelical". Su astucia no conoce parangón ni límites. Son cientos de entidades ancestrales, con la astucia de los tiempos hablando a través de una boca humana, pero sin voz interna humana. 

Encumbramos a estos seres como héroes porque no conocemos a Dios. Ni tampoco conocemos la naturaleza de esta realidad, ni tampoco nos interesa. Nos interesa lo inmediato, lo no complicado, el programa de la felicidad a precio de lo que sea. Incluída la verdad. 

Emcumbramos a estos semidioses humanos porque creemos en los héroes aunque sean de postín y reflejen nuestras cobardías internas. No queremos responsabilizarnos, una vez más, de nuestra soberanía espiritual. No queremos ver lo que ES por lo que ES. Lo adornamos porque creer en las posibilidades de nuestra propia cosecha nos hace débiles y vagos ante lo que Dios nos regala como súper poder humano. Pero no, insistimos en que deben ser los otros los que nos hagan despertar de esta letanía absurda. No podemos hacerlo por nosotros mismos porque es duro. Es muy duro. 

Nos sorprendemos al averiguar que alguien tan perfecto como un líder político o religioso pueda cometer adulterio, pedofilia o incluso asesinato. O cosas peores...

Y nos sorprendemos porque no queremos ver cómo hemos creado a los monstruos del planeta simplemente por deslumbrarnos con las APARIENCIAS SOCIALES. Los personajes nos tienen muy motivados a seguir profundamente dormidos, porque queremos personajes y no seres reales, seres humanos dolientes y valientes. Insistimos en que esos personajes nos deben "sueños" y "quimeras" y nos importa una mierda enorme lo que verdaderamente vivan en sus vidas íntimamente. Y ellos, al descubrir el aplauso, el calor que les dan las masas ignorantes, son conscientes de que pueden sobrevivir gracias a eso que reciben, cualquier cosa. Y no importa si la cosa es que tu abuelo haya abusado salvajemente de ti sexualmente o que tu madre haya tenido sexo contigo siendo un niño menor porque eso te hará "más fuerte" o "más atrayente" a las mujeres o a cualquiera.

No importa lo que uno viva dentro de esas cuatro paredes porque la "leyenda" es lo que cuenta. El sueño de la MASA es lo que importa. El aplauso de una Humanidad completamente dominada por la ignonimia y la insolencia espiritual es lo que cuenta. Y cuenta mucho. Y no es de extrañar que gracias a esa estúpida forma inhumana de vencerse ante lo fácil dicha Humanidad, llegue ese monstruo que puede ser cualquiera que sea admirado, adorado y aplaudido y venda con total iniquidad a cualquier ser humano a cualquier precio. Ya sea bajo o elevado, es mejor en venta. Eso posiblemente les haga "despertar" de verdad. 

O vender, gracias a su certificado de nacimiento y robado de otras manos con otras intenciones no tan malas, a una mujer que te haya rechazado en más de una ocasión a algún árabe disciplinado que las quiera muy "obedientes". ¿No es así?

Y vender humanos cada vez más caros al mejor postor OCULTO y no caído del Cabal, porque las criptomonedas han dado mucho de sí en el tráfico humano y ahora es el mejor momento de hacer apuestas altas por esos disidentes tocapelotas que no los hundes ni con toda la magia negra del mundo, ni con todo el sistema de clones y portales orgánicos orbitando a su alrededor durante años para acabar con él o ella. 

No sé quién estará detrás de la letra "escarlata", pero definitivamente es alguien criminal y corrupto hasta decir basta. Y no es sólo una persona. Es una comunidad entera con conexiones fieles y leales a multitud de logias y sociedades secretas del mundo. Una comunidad que se ríe de Jesucristo y de todos aquellos ingenuos e ingenuas que creen en un Jesús que llamará a la puerta de su casa, físicamente. No habrá ninguna segunda venida del Señor ni de nadie. 

La vuelta de Cristo es un ESTADO DE CONCIENCIA puro y directo con tu propio SER. Con tu esencia divina. Nada más. Y nada menos.

Esta comunidad COPIA E IMITA muy bien a todos sus seguidores. Personas, seres buenos que no han visto más allá de sus narices porque prefieren que sean otros los que les mastiquen la comida dura. Habéis de masticar vosotros vuestra propia comida. Y habéis de escupir todo aquello que no refleja nada de los valores de Cristo. Promesas incumplidas tienen que ver con eso. 

Culpabilizar a las gentes de no rezar lo suficiente para que las cosas se den como ellos MERECEN que se den, es sólo de diablos y demonios apurados y apresurados para ganar y drenar las almas de los seres buenos.

Esta comunidad COPIA Y ROBA todos los atributos buenos de los seres ORIGINALES. Los demonios disfrazados de humanos sólo hacen que imitar, robar y usurpar. Para poder introducirse en las mentes y en los cuerpos de aquellos que están conectados con Dios de verdad...y manejarlos a su antojo. Gracias a los miedos que no hemos podido superar en nuestros caminos vitales. Nos han traumatizado de tantas formas estos diablos que la sanación aquí en este planeta parece algo idílico. Algo inalcanzable. 

Quieren vuestras ideas, vuestra creatividad, vuestra personalidad, vuestra vida!!!. Y gracias a la ayuda fantástica de todas las tecnologías remotas y desconocidas, están logrando ASESINAR A MILLONES DE SERES HUMANOS EN EL MUNDO. Lo sé porque todas esas almas y seres en otras dimensiones me lo están comunicando. Y así os lo comparto. 

Necesitan sacrificios. Grandes sacrificios. Enormes sacrificios para seguir pisando tierra. Y ha habido uno enorme que se le ha pasado a la multitud...un sacrificio a puertas cerradas que ha dejado al cielo llorando sin parar. Y como estamos acostumbrados a las APARIENCIAS, las apariencias reaparecen y nos sentimos vacíos, extraños con esas apariencias ... y no preguntamos por qué nos sentimos descorazonados o sin esperanza. Y aquel que vive en el mundo del espíritu, el mundo de lo REAL...alcanza la verdad simplemente sintiéndolo. Y siente que lo siniestro se ha hecho realidad precisamente porque el mundo hizo una elección colectiva y rechazó a alguien o alguienes que podían hacer milagros en este planeta. Pero como el mundo era ciego, se cegó más y Dios dijo: los MÍOS, para mí. Y a muchos se ha llevado. A muchos. Más de los que imaginamos. 

No sabemos reconocer la esencia de los seres y eso es UN GRAN PECADO para el corazón. Un gran error, un error garrafal que es muy difícil remendar. No vemos al que tenemos enfrente. Sólo vemos ojos, carne y huesos. Y nuestros enemigos nos dicen: ¿sí?, si eso es para ti tu amada o tu amado, te lo arrebataré como si fuera un pavo más en la cena de navidad. Y las personas que hemos amado, pero no hemos valorado o visto de verdad, un día desaparecen...desaparecen de verdad y empieza un calvario en nuestros caminos vitales preguntándonos como es que mi matrimonio se ha ido al carajo o cómo es que estoy sufriendo tanto en esta relación. Y la gente lo acepta porque tienen al objeto de deseo al lado, mas no su alma, su ser. Este desapareció hace tiempo, precisamente porque tratamos a los seres como si fueran cosas, objetos inanimados. Ojos, tetas y culos. Pues eso es lo que obtendrás: nada más. Y adiós seres, adiós esencias verdaderas. 

Se me ha informado de que la matriz está siendo desactivada a gran velocidad, de ahí a que quedemos menos de un millón de seres humanos VERDADEROS. Recordad que somos las PILAS del sistema y que sin nosotros, no pueden sobrevivir nunca más. Lo que están haciendo es asesinar y ROBAR la esencia lumínica de los verdaderos para adaptarla en una transición álmica a otros cuerpos que puedan controlar como ellos quieren. Pero ante semejante aberración, Dios está acelerando el proceso de manera muy doloroso.

Y ese proceso es Ucrania y la guerra nuclear/dimensional. Hay alguien que quiere apretar el botón rojo para todos, pero sólo Dios puede dar su consentimiento a ello. Estamos en el instante de acariciar el botón rojo y no es una broma. He visto posibles escenarios y no son halagüeños. Nunca he sido alarmista y he estado frenando esta información un tiempo, pero esto NO DA MÁS. No da más. Muchos de nosotros estamos agotados, ya no podemos ser los pilares de la Tierra. Hemos perdido gran parte de nuestra esencia en esta gran batalla espiritual y ya no damos más. Estamos en un 20-30% de nuestras capacidades y eso es poquísimo. Muy bajo. Hay mucha gente agotada y cansada. No puede dar más a esta locura holográfica. Es una voragine que lo traga todo. 

No sigamos alimentando a la MENTIRA. No sigamos con los falsos líderes. No sigamos con las ilusiones que son terribles a la hora de la verdad. Dejemos de alimentar a la BESTIA. 

No se ha pasado el examen de la Plandemia. Ha sido un absoluto fracaso como Humanidad. Seguimos en la rueda del hámster y todo nos da igual. Y eso nos debe replantearnos preguntas:

¿Cómo es posible que la Humanidad haya fracasado?

Porque NO TODOS ÉRAMOS HUMANOS.

¿Cómo es posible que no hayamos avanzado en nada con todo el sufrimiento vivido?

Porque NO HAY EVOLUCIÓN AQUÍ y el sufrimiento es un programa aprendido en esta realidad que se fagocita a sí misma.

Les pido a mis compatriotas norteamericanos, a mis hermanos americanos con ESENCIA VERDADERA, que abandonen las ilusiones y que cojan al toro por los cuernos. El hombre que lo dió todo está en otra dimensión, y me dice: "que no era perfecto, pero que sus últimos años de vida quiso hacerlo todo por SU GENTE y por ende, por el mundo, la Humanidad. No os confundáis con los cuerpos que parecen los míos. Sólo tuve UNO. Y ya no está aquí. No permitan que el MAL triunfe y abran sus corazones a la verdad de TODO. La verdad de nuestra Historia. No permitan que los que crean cuentos de hadas...sostengan más mentiras y dañen más a los que necesitan ser liberados del MAL. No crean en los cuentos, crean EN EL SER HUMANO imperfecto, pero con corazón salvado por la divinidad y el amor incondicional de nuestros corazones reales". 

Esta comunidad ha escondido a parte del Cabal en islas de este planeta y fuera de este. Esta comunidad está atacando día y noche a seres empáticos de todo el planeta Tierra a través de tecnologías avanzadas y rituales ancestrales babilónicos. Cuando no pueden sacrificar humanos, lo hacen con clones para engañar a las deidades o los extraterrestres con los cuales han pactado. Pero eso no les hace menos criminales. Todos están dominados por entidades draconianas y siguen causando muchísimo daño. Hay varios asesinos seriales, depredadores sexuales, psicópatas de alto grado y todos ellos hicieron lo IMPOSIBLE para sacrificar al león del Este. Y lo consiguieron. Lo lograron. 

Él ha intentado usurpar la personalidad del león del Este a través de diferentes clones para RECIBIR LA ENERGÍA DE AMOR Y RESPETO que tiene la gente por él...se nutre de dicha energía. Tiene sobre unos 4/5 clones de "él mismo", pero con diferentes y diversas personalidades eclécticas. Su fisionomía es el mismo ADN del "resucitado entre los muertos". Hay uno de los clones que aparece en un telegram de un ex cantante hiperconocido "muerto" que parece que le guste reirse del mundo entero. Así es cómo se alimentan, así es cómo sobreviven en este planeta despistado e ingenuo.

Busquen en su juventud: mujeres de la facultad de su quinta que recibieran tratamiento psicológico o psiquiátrico años después de la Universidad, o incluso en la misma. Fueron depredadas sexualmente, pero papá siempre estuvo ahí...defendiendo "el SUEÑO". Y así, propagando y haciendo crecer al MONSTRUO.

Busquen mujeres militares con tratamientos psicológicos de años "bajo su mando". Busquen hombres gays militares (sobre todo, de raza negra) con tratamientos psicológicos o comportamientos de aislamiento y agresividad en el trabajo debido a síntomas de ansiedad o depresión crónica. Busquen hombres heteros militares con bajas por depresión o ansiedad aguda. Busquen concursos de belleza de mujeres negras de los últimos 10 años y ganadoras de los mismos con tratamientos psicológicos post concursos (de 2-5 años después de los concursos que ganaron). Y sobre todas las cosas, busquen especialistas en genética CLON y descarten ser rodeados en sus trabajos por los mismos para ser acorralados y asesinados y después ser sustituidos, en el caso de que sean parte de las Fuerzas del Estado.

Si la oscuridad se cierne sobre la Tierra... no queda otra que ser LA LUZ del mundo. 

P.d. la recién fallecida ex Miss América, supuestamente "suicidada" estaba embarazada de alguien...alguien que no quería a ese hijo. Ahí tienen una prueba de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...