miércoles, 16 de marzo de 2022

Mensaje directo

 Te he acusado directamente de asesino serial ¿y sigues con el boom "amoroso" hacia mi persona?

¿Crees que soy una mujer imbécil y que las mujeres en general sólo quieren romance y un príncipe azul que nos libre de las angustias vitales y "nos borren" nuestros problemas a base de polvos?

¿Realmente crees que soy una mujer estúpida? ¿o crees que soy tan inteligente que harás todo lo posible para acercarte a mí a toda costa y dañarme?

La inundación de tu imposición emocional sobre mis límites puestos hace tiempo a tu persona revela lo psicópata que eres y el grado de obsesión que tienes con mi persona, que es algo así como enfermizo total. El reflejo de tu múltiple personalidad denota el grado de manipulación psico-afectiva que has vivido durante toda tu vida y de la cantidad de demonios que ya impregnan tu fallecida alma. No existente. Sólo copias rasgos de personalidad que quedaron impresos en el cuerpo que ocupas. Nada más. Pero habitan en ti demasiadas entidades ancestrales astutas y seductoras que han callado a demasiadas mujeres y hombres...y niños. 

No sigas con el bombardeo amoroso porque te veo y tu final llega ya. Deja de dañarme. Deja de intentar manipularme. Deja de hacer trabajos energéticos. Deja de pagar a gente. Deja de manipular vilmente a militares sobre mi persona. Deja de hacer lo que haces.

Yo no te defiendo; te estoy acusando y debes pagar por todo lo que has hecho, que es MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...