martes, 26 de abril de 2022

Batalla sangrienta

 Los seres humanos, muchos de ellos, no saben en qué tipo de batalla espiritual estamos en este momento. No tienen ni la más remota idea de cuán sangrienta está siendo en algunos niveles. Muchos ... grandes seres han partido de la fisicalidad sin que la mayoría se entere. Y ven a sus clones y derivados de clones. Pero su fuerza y su esencia aún está con nosotros. Y de hecho, algunas sobrevivimos estos últimos tiempos de apocalipsis debido a la gran ayuda de dichos seres que partieron, no hace mucho. 

La batalla está siendo MUY dura. Muy difícil. Más difícil de lo que nadie podría imaginar jamás. El mundo físico de esta fallecida 3D nos está engañando a todos de manera colosal. No superamos muchas pruebas debido al engaño tan enorme en el cual hemos estado inmersos durante eones de tiempo. Está difícil esta batalla y están habiendo más bajas de las que esperábamos. Pero yo sigo en mi cuerpo y supongo que he de ser testigo de algo que se me escapa como arena entre los dedos. Siento muchísima incertidumbre y dolor por lo que está aconteciendo... en todos lados. Pero me mantengo sostenida dentro de mí con Dios en cabeza.

El otro día, revisando un video de una información profunda y contundente de una mujer muy sensitiva y perceptiva en youtube, me dí cuenta de lo trascendente que era lo que estaba compartiendo y ví el video como cinco veces seguidas porque era un mensaje claro para mí. He de decir que dicha mujer no era especialmente conocida en las redes ni mucho menos (pero bueno, tampoco es muy notable creer en un gordito con millones de visitas que le dice a la gente que le da 600 euros por hacerle reír. Qué triste pagar a alguien para que te haga reír...¿no tienes amigos o no sabes reírte gratis?), pero sí puedo decir que su info era exquisita y certera. Bien. El video desapareció al día siguiente. Y yo me "olí algo" y le puse un comentario. En pocas palabras le dije: que la jerarquía diabólica debe estar muy nerviosa con tu video ya que te lo han quitado de golpe y porrazo. 

Hoy me encuentro con que le han quitado TODOS SUS VÍDEOS. 

Si alguien todavía piensa que esto es una guerra de información y no una batalla espiritual entre el BIEN y el MAL...está perdido en la telenovela del planeta Tierra. No sabéis lo que se está cociendo a nivel sutil y es mejor que todo el mundo se prepare porque vienen cosas "fuertes". Estamos en una batalla encarnizada y hay víctimas en ella, víctimas poderosas que han dejado sus cuerpos, pero no sus esencias verdaderas...y están ayudándonos fuertemente a sostener el SI sostenido. El sí de LIBERACIÓN HUMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...