domingo, 17 de abril de 2022

El poder de Jesús

 Aunque yo tenga nuevas visiones y percepciones acerca de un tal llamado Jesús de Nazareth, no me importa adaptar y compartir los mensajes certeros y verdaderos de su vida y de su ESENCIA DIVINA con otros para que podamos llegar a esa comprensión de quién fue verdaderamente Jesús de Nazareth...o simplemente, Yeshua.

Hoy os comparto una de mis escenas preferidas de la película Jesús de Nazareth, la petición del romano a Jesús por una ayuda de él hacia su sirviente hijo.

Prestad atención a la respuesta de Jesús, que es bastante CLARA Y HERMOSA de quién era realmente "este hijo de Dios".

Jesús no le dice: yo te he sanado como hijo de Dios. NO. Le dice: TU FE LE HA SANADO. Que es lo mismo que decir: el poder divino que vive en ti es el que ha provocado dicha sanación. 

VES EN PAZ. Ir en paz equivale a: "no me debes NADA, puesto que eres tú quién ha activado en él mismo la esencia divina que yace en ti". 

Jesús ... no era un ladrón de corazones ni un usurpador ni un llamador de seres humanos para que lo adoraran y lo elevaran a las alturas. No era nada de eso. Era un hombre que conocía el AMOR incondicional y brindaba alas a aquellos que sentían a Dios DENTRO DE SÍ MISMOS. Ese era Cristo. 

https://www.youtube.com/watch?v=ifKmenTlJ9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...