martes, 26 de abril de 2022

Starlink o el enlace que nos lleva a la estrella para USURPAR todo su pensamiento

Todos somos uno. 

Todos somos uno... gracias al uno. Y cuando el uno decide no formar parte del sistema drenador...se acabó lo que se daba. El sistema ya no puede vivir del uno. Es decir, de ti. 

Ya no puede vivir de tu energía lumínica, no puede vivir de tu pensamiento, de tus emociones, de tu mundo sentimental, de tus deseos más profundos, de tus anhelos, de tu conexión con la divinidad, de tu creatividad, de tus dones, de tus talentos, de tu autenticidad, de tu todo. El sistema MUERE. Porque el uno ya no es para todos. 

Todos somos uno es la afirmación más luciferina y consciente del MAL en esta realidad. Puesto que precisamente, en esta realidad, no podemos ser todos "uno", puesto que un alto porcentaje son seres sintéticos, sin origen divino. Y el UNO no puede estar brindando su luz eternamente para ser un esclavo de los usurpadores humanos. Los depredadores que han estado explotando a la Humanidad desde hace siglos. 

La tecnología que utilizan los depredadores es tan sofisticada que han hecho que tu pensamiento esté conectado a una nube "rara" y desconocida para las masas y que esta TU MENTE esté al servicio diario y nocturno para sus intereses y suministro como buena gasolina para sobrevivir. Tu mente en totalidad no es tuya. Hace tiempo que no lo es. Y si eres un "rebelde" de los buenos... deberás de dejar de ser productivo porque no vas a ver ni un puto euro de este ordeñamiento de drenaje completo. El certificado de nacimiento al lado de esto es una soplapollez. Tu mente funcionará para dar MILLONES O TRILLONES de dólares o euros a hijos de la grandísima puta...sin que tú lo sepas. Y te preguntarás por qué te está costando más de 15 años sacar un primer y jodido libro editado, por poner un ejemplo a grosso modo. Habrán casos más espeluznantes que el mío, seguro, pero lo que tengo claro es que ya no voy a ser productiva NUNCA MÁS para este sistema draconiano chupasangres y satanista. Porque, honestamente, con mi experiencia, prefiero ser un puto vegetal antes que seguir siendo una vaca gorda con la cual muchos están FORRÁNDOSE DE DINERO a mansalva.

Se acabó, sistema arcóntico. No me interesa ni la fama, ni el dinero, ni la popularidad, me da igual el olvido, me importa una mierda que se me esté enterrando en cientos de rituales imparables día y noche, me importa una mierda las que quieren mi energía y mi poder interno, me importa una mierda no llegar a ningún lado ni tampoco si tengo futuro o no en este planeta, me importa un puto carajo, me da igual que jodáis todos mis caminos y mis líneas temporales, me da igual que manipuléis el tiempo y pongáis 4 ó 5 clones de mi persona por ahí chupando mi energía ilimitada, me importa una mierda todo, tampoco me importa dejar huella en ningún lado...como si el planeta no hubiera sabido nada de mí. Me da igual. Sólo voy a SER MÍA. Y de nada más. Seguir ordeñando y matando a la Humanidad gracias a su insondable ignorancia sobre quién es. Yo reniego totalmente de este sistema de mierda que aguanta todo Dios.

 

P.d: Sé que la empresa del "hongo" se llama Neuralink. Fue una ironía llamarla Starlink...parece ser que los clones son ahora líderes en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...