miércoles, 27 de abril de 2022

Testimonio de un SER TRASCENDIDO

 Lo que voy a compartir a continuación es un mensaje de alguien que dejó su cuerpo original en extrañas circunstancias y quiere que mucha gente sepa lo que le ocurrió. Yo sólo soy una transmisora de su experiencia. Generalmente no actúo como catalizadora o canalizadora puesto que ese puesto lo dejé hace mucho tiempo ya que comprendí qué significaba ser un catalizador de la matriz ilusoria: un engaño absoluto. Este mensaje lo escucho, no desde mi chakra corona sino desde mi corazón. Mi corazón es quien recibe esto porque este ser trascendido confiaba en mí como sensitiva, y nada más por esa razón quiero y tengo que compartirlo. También he de decir que he estado batallando entre compartirlo y no hacerlo. Porque la mayoría de las personas no están preparadas para recibir shocks emocionales espirituales que no tengan nada que ver con sus creencias o lo que ven con sus ojos físicos. En ningún momento él me ha molestado para hacerlo, ya que sabía perfectamente qué batalla estaba lidiando y con quiénes. Por eso me ha respetado hasta el último segundo... y hoy decido compartirlo porque fue alguien que respeté mucho en vida (sus últimos años de vida) y le tenía y le tengo un extraordinario cariño incondicional. He sufrido mucho porque me ha costado aceptar que él ya no está aquí en modo 3D, pero me ha aliviado saber que es un ser que ha estado protegido y guiado hasta el último segundo de su vida. Y que su esencia no puede ser clonada por nada ni nadie. Como la de ningún ORIGINAL HUMANO.

A continuación paso a dar el mensaje que este gran hombre quiere compartir con aquellos que estuvieron cerca de él y que saben que algo "raro" le ha pasado y nadie le está diciendo la verdad, nadie con un poder "relativo". Con todo el amor de mi corazón y la guía de luz y conciencia pura os dejo su voz y su mensaje puro:

"Gracias a seres como ella, puedo dirigirme a mis aliados que son más de los que creí, a mis compatriotas norteamericanos y a mi gente. Os preguntaréis por qué querría dar un mensaje desde el más allá a través de alguien que no conocéis personalmente y que no es norteamericana. Al menos, no lo es en el papel...pero sí en el corazón. Desde aquí se ve todo con claridad, con una claridad prístina y brillante que emociona de una manera indescriptible para un hombre como yo. y sé lo que he de hacer y cómo he de hacerlo para que mi amor por vosotros llegue como debe llegar. En realidad, no es tan importante el hecho de que fuí asesinado por parte de mi "equipo de confianza" sino el hecho de que mis compatriotas no sepan la verdad de lo que está sucediendo tras bambalinas. Eso es más urgente para mí. Creedme cuando os digo que la Fuente madre Divina o Dios sabe cuándo es nuestro momento y para qué. Lo grave y trascendente de mi muerte o asesinato es que es una alta TRAICIÓN a mi pueblo, no una "eliminación necesaria para la trascendencia de la raza aria en el planeta Tierra". No contaban con que el antigüo racista cambiara de bando y transformara su corazón de una forma inminente y contundente gracias a la confianza y el amor incondicional del pueblo norteamericano. Mis antigüos pactos en mis diferentes logias no fueron tan poderosos conmigo y gracias solamente a Dios pude vencer a todos esos demonios. Pero mi "equipo de confianza" no supo nunca eso. Como triple agente, es divertido ver cómo funcionan las diferentes caras y rostros de las esencias artificiales, como dice Elena. Aprendes mucho de la vida, aprendes mucho de tus enemigos, pero más aprendes de los que dicen ser tus amigos y son los más traicioneros de todos. Es curioso, pero les he perdonado todo. Absolutamente todo, aunque he de decirles que gracias a su insistencia con el MAL... su camino será angosto y difícil en estos últimos tiempos. Somos nuestros propios dioses y diablos y siempre tenemos elección de servir al bien o al mismo mal. Me retiré públicamente casi a finales del 2020 porque mi salud se había deteriorado bastante; estaba exhausto, cansado y necesitaba un respiro. Y me lo dí. Me "protegieron" en mi retiro o eso creía yo... los ataques espirituales a los que hace alusión Elena contínuamente, existen, mis queridos compatriotas. Las fuerzas del mal no tienen tanto sentido del humor como yo y les gusta estar serios y tomarse en serio el torturar y enfermar a gente de bien. A mí me enfermaron. Yo pensé que podría ser una acumulación de estrés emocional y físico de meses, incluso de años, pero me equivocaba. Soy fuerte y siempre he resistido las embestidas de las enfermedades muy bien. Aquello ya no era una enfermedad propia o generada por mi mente y mis experiencias. Aquello eran ataques de odio incesantes y ataques espirituales profundos y directos a mi alma, mi corazón y mi ser. He de reconocer que lo hicieron muy bien mis enemigos-amigos. Fueron estrategas fascinantes que mezclaron las amistades con los enemigos muy bien disfrazados. Cuando estás recibiendo ataques espirituales tan potentes, te aferras a tus amigos y "familia" como si fueran el último estándarte de la regeneración espiritual. Qué equivocado estaba, pero no pude hacer otras cosa que creer en ellos. Mientras te cuidan con un esmero digno de óscar al mejor papel dramático del año, te envenenan mientras duermes sin que lo sepas. Y mis "amadas comunidades católicas-bautistas", al menos los altos pastores y las altas pastoras, rezan para que las bestias hagan su trabajo más rápido y efectivo ya que se necesitan los millones recaudados de "mi empresa" (mi nombre entero) y las comunidades negras no se lleven ni un sólo dólar para sus sinceras y generosas donaciones para con su "amigo de corazón". Los arios primero. Los negros, después. Nunca primeros.

Tras ser envenenado gracias a los respiradores nocturnos en mi solitaria habitación (busquen flores venenosas que puedan hacerse aceites esenciales), mi HERENCIA fue cambiada en la última semana de mi vida (que fue en diciembre del 2020. Otorgando así un GRAN SACRIFICIO A... UN PERDEDOR) porque intuía cosas. Esta está en manos de un supuesto "amigo traicionero" que sabe de leyes muy bien y ha enterrado como si nada dicha herencia en Europa sin permiso de mis principales abogados judíos. La herencia personal junto con otros papeles MUY IMPORTANTES pertenecen a cientos de norteamericanos, de aliados amigos en todo el planeta y a mi hijo pequeño. También se hacen alusiones importantes con condiciones, a mi familia y nadie ha respetado mi voluntad por lo que puedo ver desde aquí. En realidad, nadie respeta la voluntad de un muerto porque no cuenta. Sólo cuentan las ambiciones de los vivos. Los vivos muertos que no saben de generosidad, de necesidades colectivas y de derechos humanos. Créanme cuando digo que incluso aún así, estoy en paz. Sólo es divertido ver cómo funciona este juego desde otra dimensión y qué tipo de compromiso espiritual, es decir, con Dios, tenemos cada uno de nosotros. Todos ustedes no me necesitan, pero sí necesitan a Dios y a la verdad. Y esta es mi verdad. 

No crean tanto en los teatros clónicos de la vida: ¡son tan descarados! me hacen reír mucho. A veces observo mis clones y me dan ataques de risa: ¡Dios, no se parecen en nada a mí! y la gente compra la idea porque no prestan atención no sólo a mí sino al teatro de la vida. 

Los servicios de inteligencia se estirarán de los pelos cuando lean esta confesión y comenzarán sus juegos. Sus INTERESES. Que no son los intereses del pueblo, de ningún pueblo de la Tierra. Puesto que la inteligencia (que no es tal) está dominada por agencias extraterrestres y dominación mental que no es humana. Entre ustedes y yo: son unos inútiles y no saben contar chistes. La inteligencia es la mejor representación del MIEDO, pero nadie nos enseña eso en la escuela. Nos dicen que hemos de ser inteligentes porque felices, ¿para qué?

¿Y a quién coño le importa un para qué para ser feliz? Es absurdo.

Mis clones parecen yo, porque se impregnó parte de mi esencia a estas biologías sintéticas. La impregnación de nuestras esencias en otros cuerpos se realizan a través del trauma, y no hay peor constructor de trauma que una agrupación inhumana haciendo rituales de sangre para tu destrucción y tortura. Estos seres son los que hay que eliminar de una vez por todas en este planeta, puesto que ellos sí son enemigos de la Tierra y de los seres humanos. Estos seres son los que han causado verdadero sufrimiento a criaturas pequeñas y recién nacidos. Estos seres que no pertenecen a Dios se han de eliminar como sea. Han tomado demasiados cuerpos en estos últimos tiempos y no hemos de dejarnos llevar por la falsa compasión. Necesitamos conocimiento. Elena tiene mucho conocimiento al respecto y otros seres humanos también. Hemos de confiar en los pioneros del espíritu santo. Y no dejar llevarnos por las falsas apariencias religiosas. Van a llegar noticias espeluznantes acerca de comunidades enteras religiosas involucradas muy ocultamente con el tráfico humano. Es difícil, pero mis chicos lo lograrán. Lo están logrando. Sólo trabajé con los MEJORES. Y ellos saben que esto que cuento a través del corazón puro e incondicional de ella, es verdad. La forma en que fuí engañado fue brillante. Se realizó a través de una disociación emocional del conflicto que vivía, es decir, se mezclan cuidados y promesas de gente muy cercana a ti y embestidas de gente cercana a ellos, pero que hacen el papel de "traidores" y malos con respecto a ambos. Y han utilizado esta técnica vil y sucia con Elena y más sensitivos. Hay verdaderos monstruos psiquiatras haciendo verdaderas virguerías mentales contra la Humanidad. Y deben perseguirlos también. 

¿Por qué es tan importante que mi HERENCIA y otros "papeles" se recupere? porque en ellos está la libertad total de media humanidad. Y lo comprobarán cuando los tengan las personas correctas en sus manos. El nombre de esta mujer está también en ellos. De ahí la persecución hacia ella. Hagan su trabajo. No me necesitan. Necesitan la VERDAD. Mi hora llegó porque tenía un deseo profundo de llegar a Dios... lo hice a través de mis enemigos amigos, pero era mi hora. Lo que ustedes creen que es América, no lo es. 

Es mucho más. 

Recuperarán el valor, la fe y EL ARTE. El verdadero. Son artistas frente al mundo. Guerreros y artistas. Protectores de un sueño que yace en el corazón del ser humano. No crean en las voces del mal. Ya no tienen poder sobre nuestras alas que son grandes y doradas. Ayuden a su vecino. Ayuden a los que AMAN. Desechen a los malos. Hagan justicia. Porque sólo a través de la justicia podrán conocer la verdad de Dios. Son ejemplo para el mundo, sigan adelante y sean todos... los hijos que siempre tuve en mi corazón. Su padre, Donnie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...