Yeshua y el KARMA
Quien controla el tiempo, controla el karma. Y como tiempo me refiero a diversas fuentes y causas.
El tiempo como tecnología remota, el tiempo como programa mental, el tiempo como biología propia (todos quieren darte sus dietas, sus tempos y sus horarios, pero tu cuerpo biológico que tiene memoria RAM propia SABE cuándo ha de seguir su tiempo, sus tempos vitales), el tiempo como espacio físico y energético propios. Si tú no estás bajo el mando del tiempo en toda su totalidad, tanto el karma (que te aseguro que NO SABES lo que es todavía) como tu energía vital no van a ser tuyas jamás. Serán de otros más astutos que tú.
De la misma forma que quien controla tu tiempo, controla tu karma, también controla tus CREENCIAS conscientes e inconscientes y por ende, TU DESTINO.
Y créeme que si tu destino no es tuyo, será de alguien más que no eres tú y pasarás por tu vida como si fueras un puto y jodido extra perdiéndote las aventuras que un Indiana Jones le gustaría vivir en tu pellejo.
El tiempo da muchas respuestas que se te negaron. Muchas. Y si no sabes quién eres más allá del tiempo como programa...tu "karma", tus círculos kármicos, tus pesares y "errores" serán proyectados hacia tu malestar vital contínuamente. Vuélvelo a leer.
Tienes que ir más allá del tiempo, y también, más allá de lo que ven tus sentidos para ver la verdad de lo que estás viviendo. Cuando el dolor se prolonga en el tiempo, tal vez tu tiempo esté siendo manipulado para que no salgas de tu dolor. Pero para salir del dolor "eterno", has de salir del tiempo en toda su totalidad. Y te aseguro que da miedo.
Yeshua habló del karma sin que la Biblia lo nombrara por ningún lado y lo hizo de tal forma que sólo un ser como él podría hacer. Para entender y trascender todo lo que nos daña y perjudica para no ser libres. Porque solamente la verdad nos otorga verdadera libertad. Y la verdad es el amor incondicional. Por otros y por NOSOTROS MISMOS. Y es este segundo lugar el que nos ocupa el que otros dominen y manipulen nuestro tiempo, que es el tiempo de Dios, ni más ni menos.
Yeshua se acercó al enfermo y habló a la muchedumbre:
"¿Qué es más fácil decir: tus pecados son perdonados o levántate y anda?"
¿Qué DOMINIO tenía Jesús en la palabra y más allá de esta que SABÍA que el tiempo no existía y que tus pecados, tus "errores" vistos desde fuera del tiempo ... son liberados, por lo tanto, eres libre de sufrimiento? ¿no era maravilloso este gran SER?
Él podía ver la posibilidad de tu esencia moviéndose en SALUD simplemente porque él sabía que el karma no existe en un espacio donde tú te conoces y sabes quién eres.
Llevo semanas pensando en esto y siempre acabo llorando por las enseñanzas OCULTAS que Jesús dejó y no hemos visto. Y lo mejor de todo es que llega el final de la religión en el mundo y eso va a permitir que conozcamos al verdadero Jesucristo y otros grandes maestros de la Historia Humana. Los pasados y los ACTUALES.
¿Qué es más fácil decir: tus pecados son perdonados o levántate y anda? ¿Cuál de ambas verdades te brinda mayor conocimiento de ti mismo y de Dios? piénsalo...
El karma sólo puede desaparecer con extraordinarios momentos dhármicos. Brindar AMOR INCONDICIONAL sin esperar nada a cambio. El amor es lo único que limpia el karma, el error. No hay jabón más mágico y poderoso en este Universo y cualquier otro. Y no importa cuántas veces creas que Dios te ha abandonado o que la vida no te brinda el reflejo de lo que das. Eso no importa.
Importa que tú protejas tu esencia por encima de las apariencias visuales del mundo. Importa que seas fiel a ti mismo aunque el mundo no lo vea. Importa que Dios esté resguardado y calentito en tu hermoso corazón humano.
Comentarios
Publicar un comentario