miércoles, 18 de mayo de 2022

Comunicado a los seguidores y a la red de topos (Exp. Royuela)

Después de ver este vídeo de Santiago Royuela, he entrado una vez más, en un estado de supernova cabreada e impotente por lo que he escuchado de él y su historia (y ya sabía...porque quiénes lo escuchamos y vemos desde hace tiempo, sospechamos lo jodido que lo tiene de verdad o lo ha tenido), pero sobre todo por su relación con papá. 
A continuación lo que voy a expresar es mi opinión, de una persona ajena a una relación familiar ajena, pero que definitivamente le mueve por dentro por muchísimas razones personales vividas y masticadas.
No sólo mereces que la red de topos tenga también una relación directa contigo, sino que es un DEBER de ellos por el trabajo que estás realizando. Desde fuera me da la sensación de que no importa lo que hagas porque pareces la oficinista del pater de familia. Que no suene a insulto, sino a sensación de impotencia y enfado por tu experiencia personal que NO mereces.
No sé si me leerás, pero decirte que tú no le debes NADA a nadie, ni siquiera a tu padre. Porque la "ayuda" que dices que te está dando después de todo lo vivido, perdóname Santiago, no es ayuda. ES LO JUSTO. Y es un DEBER no sólo como padre sino como ser humano que ADMIRA tu postura y tu valentía por haberlo perdido todo. ¡Qué menos que darte una subsistencia mínima! ¡Faltaría más!
O comprendemos el viaje en el cual habéis estado embarcados o no entendemos absolutamente nada de la vida. NADA.
Tu posición no es la posición de un adulto que vive mantenido por su padre. Quítate esa estúpida idea de la cabeza que es el bombardeo de la borregada colectiva cuando no entiende nada de nada de esta vida. 
Lo he dicho en numerosas ocasiones, a las fuerzas arcónticas les encanta HUMILLAR la vida de aquellos con REALEZA INTERNA y harán lo que tengan que hacer para que te sientas lo más bajo que existe en esta vida completamente artificial. La HUMILLACIÓN es su sello. Y ¿sabes cuándo la superas?
Cuando te desapegas de todos los programas sociales, familiares, humanos. Cuando ninguno de esos programas te definen ni están contando TU HISTORIA REAL. La que sí ve DIOS. Que es el único que nos interesa en esta locura inhumana.
Si te sientes deudor porque sobrevives gracias a él, ( y te digo esta palabra porque percibo cierta culpa interna en tus declaraciones acerca de recibir la ayuda de tu padre) quítate la deuda porque Dios sabe lo que has hecho y lo que estás haciendo y eso que tú recibes es lo mínimo que debes recibir. LO MÍNIMO. 
Y no digo que alguien esté recalcándote dicha ayuda, pero en el supuesto caso de que así fuera...que no lo haga porque si es caridad lo que recibimos de los que dicen que nos "aman", mejor nos vamos a un comedor social o a Cáritas y NO LE DEBEMOS NADA A NADIE y estamos tranquilos en nuestro camino. ¿Vamos entendiendo de qué va esto?
Basta ya de las auto-imposiciones familiares. Si uno ayuda es porque QUIERE y punto. Y si te vienen con facturitas invisibles, como decía una coach, las rompes. Tanta humillación no cabe para los valientes del planeta. No más humillación, por favor. NO MÁS.
Es triste escucharte y ver las reacciones de la gente, que una mayoría no entiende ni comprende el precio a pagar. Porque lo que tú buscas no es aplausos ni ánimos, no quieres reconocimiento ni halagos. Quieres JUSTICIA. Y ser estándarte de la Justicia en este planeta es complicado. Mucho más de lo que podríamos pensar.
No deberías ni siquiera depender económicamente de tu padre al realizar UN SERVICIO PÚBLICO QUE ATAÑE A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, es decir, nuestros impuestos deberían ir a ti con un no sueldo, un SOBRESUELDO. Porque los representantes del SERVICIO PÚBLICO, ¿QUÉ COÑO ESTÁN HACIENDO POR EL PUEBLO HUNDIDO ESPAÑOL?
Sangrarnos, Drenarnos. MATARNOS. VENDERNOS AL ENEMIGO. Y seguimos sin entender de qué va el juego global. Seguimos pagando nuestros impuestos aunque estemos en el puto paro. Y nuestros impuestos siguen respaldando los sobresueldos de aquellos que nos están queriendo comprar al más bajo precio humano. Y los representantes públicos del SERVICIO PÚBLICO nos están vendiendo como vacas al matadero. Y los impuestos de la PLANDEMIA están siguiendo pagando las PUTAS, LA COCAÍNA, EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS, EL TRÁFICO HUMANO, las ayudas europeas por cada menor tutelado de 4000 a 6000 euros cada "vaca infantil" y Santiago Royuela con el curriculum vital que aquí nos deja debe "sentirse humillado" porque es un hombre, UN HOMBRE, no un adolescente, porque papá le paga la subsistencia. 
¿Vemos de qué va todo esto? ¿VEMOS?
Santiago Royuela lleva trabajando arduamente por la JUSTICIA ESPAÑOLA sin sueldo. Como las amas de casa que "no hacen nada", ¿verdad femilistas?
Es obvio que estoy utilizando el sarcasmo para que me entendáis. En ningún momento, insultaría a gente con TANTAS PELOTAS. Pelotas porque sabe lo que hay.
Santiago, gracias a ti se conoce bien el expediente Royuela.
Gracias a ti, has salvado a mucha gente, porque has evitado ciertas estructuras dinámicas de sicariado "libre".
Gracias a ti, tu padre sobrevive y vive. Sin tu ayuda, hubiera sido muy difícil. Y él lo sabe. La vieja escuela es terca y jodida de llevar, pero él lo sabe. Y lo que está haciendo es sobre-protegiéndote porque no podría soportar perder a un hijo más. 
Que la red de topos sepa cuál es tu situación y que se mojen contigo. Lo mereces.
https://www.youtube.com/watch?v=_yj5WqWzWio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...