miércoles, 25 de mayo de 2022

DEMOLICIÓN

 Lo primero que hemos de demoler en esta nueva era es el Ministerio de HACIENDA. Demolerlo y acabar con todos los vampiros demoníacos que han sangrado y están sangrando a la Humanidad y a las sociedades occidentales. Como quieren quitar ciertas pensiones a los ancianos, a ESOS QUE CONSTRUYERON ESPAÑA en la posguerra civil, vamos a decidir que los SUELDOS DE ESTOS HIJOS DE SATANÁS DE POLÍTICOS vayan exclusivamente a las pensiones de los abuelos y abuelas de España. Y que estos entes sin ningún tipo de esencia primigenia de luz-conciencia se queden en bragas y donen como buenos filántropos de la sociedad moderna todo su sueldo al pueblo español. Verás tú cómo no lo pasamos mal. Imiten al verdadero presidente de los USA, Donald Trump, que dió todo su sueldo a su NACIÓN. Y SU HERENCIA MULTIMILLONARIA.

Uno de los principales objetivos para comprender en qué nivel de esclavitud estamos es hacernos preguntas dolorosas:

¿por qué seguimos pagando a estos políticos mientras MATAN EN VIDA A NUESTROS ANCIANOS CON PAGAS DE 300 EUROS?

¿por qué seguimos pagando cuando ya sabemos lo que significa el expediente Royuela? para quien todavía no lo sepa, está a tiempo de escandalizarse acerca de en qué realidad vivimos.

¿por qué seguimos y continuamos PAGANDO LAS PUTAS DEL GOBIERNO y sus adicciones, mientras esquizofrenicamente luchamos por la "Igualdad o la dignidad de la mujer"?

¿por qué seguimos pagando con nuestro certificado de ORO de nacimiento, VALIDADO MÍNIMO EN MÁS DE 10.000 EUROS (mínimo), y seguimos votando (dando consentimiento espiritual a que nos den por culo de manera insistente) a este tipo de ENTES?

Hay que DEMOLER YA y acabar YA con el Ministerio del agujero. Ya sabéis cuál es.

Casi la mitad del dinero de tu sueldo va a "impuestos". TE IMPONGO TU ESCLAVITUD Y NO TE ENTERAS.

https://theobjective.com/economia/2022-05-24/salario-impuestos-ocde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...