Gold digger y la mujer herida

 Llevo días pensando en estos videos que corren como la pólvora en internet. A continuación os pondré solamente uno, pero hay cientos para revisar y ... desmenuzar. 

El vídeo que os voy a poner a continuación trata de un tío que pone "a prueba" a una mujer hermosa (nunca los verás poniéndoles "pruebas" a mujeres con sobrepeso o mujeres que no tengan un interés físico determinado) para saber si es una gold digger. Gold digger equivale a mujer cazafortunas en español. Y curiosamente, a mí la palabra gold digger me rememora y remueve en mí una búsqueda incesante sobre el verdadero oro que ni mucho menos es material. Pero vamos a lo que vamos.

Cuando un hombre se pasea con un coche determinado para poner a "prueba" a una mujer bella, ¿qué inseguridades oculta? 

Es evidente que muchas.

Porque para empezar, si crees que tienes derecho a poner a prueba a una mujer sólo por tus inseguridades no trabajadas, te equivocas.

Segundo: ¿Quién eres tú para creer que tienes autoridad moral o espiritual para poner a prueba a alguien y juzgar según tu criterio interno, que a la vista está, es bastante pobre y limitado? ¿crees que por tener cierto coche x tienes algún tipo de autoridad moral o espiritual?

Tercero: ¿Quién eres tú para grabarme sin consentimiento y creer que puedo ofrecerme como un ratón de laboratorio hacia la gente ignorante acerca de la riqueza y la prosperidad en la vida?

Cuarto: Tener un coche determinado no te hace reflejar en lo absoluto tu grado de valía como ser humano. Un coche no te brinda puntos, al menos, no en un ser humano verdaderamente rico. En este caso, una mujer rica.

Quinto: Si tuvieras seguridad personal, inseguridades internas pulidas y trabajadas, conocerías o te acercarías a las mujeres de manera diferente y no necesitarías pasearte con tu coche para probarlas. Te probarías a ti mismo de otra forma ante ellas y sabrías inmediatamente si a alguien le gustas tal como eres. 

Sexto: Si los hombres o chicos que ponen tan a prueba a las mujeres con sus juguetitos materiales se dedicaran a desarrollar la intuición, la empatía, la inteligencia emocional, la creatividad, el sentido del humor y la generosidad sin límites...sus dudas desaparecerían y atraerían a mujeres con un sólo chasquido de dedos sin tener que mostrar su cuenta corriente o su "caballito de batallas", ergo, su coche.

Séptimo: Quien pasea el coche...pasea su sexualidad, no su corazón. Si quieres sexo, está bien. Si quieres una buena mujer de la cual no te puedas quejar luego...paséate a ti solamente y tu ser. Hay muchas formas de hacerlo. La poesía, la música y la creatividad son grandes atrayentes de grandes y buenas mujeres. Los modales,  la escucha activa, el humor, la amabilidad con todo lo que os rodee ATRAE MUCHO a buenas mujeres. 

Hay otro vídeo que es muy significativo de lo que vengo compartiendo aquí y en él sale un chico en el gimnasio que también está obsesionado por "poner a prueba" a otra mujer. En este caso, un pivón rubio impresionante que lo deja seco. La frase es la siguiente: 

" ¡Oh, Dios mío! (ante el hecho de que la mujer físicamente es INCREÍBLE) la voy a exponer"...

¿Hola?

¿Oh, Dios mío, la voy a exponer?

Oh, Dios mío... está tan buena que rezo que ENTRE EN MIS DESEOS PERSONALES Y EN MIS NECESIDADES porque su cuerpo me vuelve loco. Y la voy a exponer si su cuerpo y su alma no van acorde a mis necesidades como hombre. Osea, queremos el alma y el cuerpo unificados...pero primero apostamos por el cuerpazo que vemos. Todo muy coherente.

¿Somos conscientes de lo que proyectamos y queremos de otros? ¿somos conscientes de que nosotros somos el problema?

¿somos conscientes de que no sabemos lo que queremos?

¿somos conscientes de que la riqueza y la abundancia son una GRAN HERIDA en el inconsciente colectivo?

¿somos conscientes de que no sabemos lo que es la verdadera riqueza o abundancia?

¿somos conscientes de que hemos sido muy maltratados con respecto a la MATERIA?

¿somos conscientes de que el hombre sí tiene derecho a la riqueza extrema y la mujer NO? ¿somos conscientes de ello?

¿debo guardar mis sentimientos enormes y gigantescos de apreciación por la riqueza, la belleza, la abundancia y la prosperidad más bestia y grandiosa solo para que un hombre se sienta más "seguro"?

¿debo dejar y abandonar mis necesidades internas de riqueza sólo para que la sociedad me acepte por "mi buen corazón"?

¿debo ser pobre para ser una mujer amada? ¿debo tener un sueldo más bajo que mi pareja para que se sienta menos incómodo? ¿puedo acceder a mi propia riqueza interna sin que nadie se entrometa en mis anhelos divinos? ¿o debe alguna autoridad externa darme el permiso y el beneplácito para gozar de una vida satisfactoriamente rica?

Estamos muy enfermos. Mucho más de lo que podemos admitir. Porque todos en mayor o menor medida hemos aceptado que la riqueza puede ser una obstrucción a la felicidad... y es al revés. La pobreza causada por la ignorancia de quiénes somos es el veneno más letal de todos y está asfixiando a la Humanidad. Creemos que ser justitos con los sueldos o salarios mensuales es lo normal. Y lo aceptamos porque no entendemos lo que sucede ni dentro de nosotros ni fuera. Vivimos vidas limitadas porque eso es lo que nos han enseñado. La pobreza y la falta de recursos es OBRA DEL MAL. 

El ser humano con esencia divina es RICO por naturaleza y debe vivir una vida RICA. Y cuando eso no sucede no es porque esté haciendo algo mal, sino porque el MAL sabe quién es. Y debe vivir a través de él. Y el ser humano debe recuperar su identidad divina para saber QUÉ MERECE VIVIR. 

En mí, como muchas mujeres (una gran mayoría), hay una gran herida espiritual que tiene que ver con el merecimiento. El merecimiento de saber que todo lo bueno te pertenece como hija de Dios. Y el MAL se ha posicionado mucho en nuestros caminos para hacernos creer hasta lo más absurdo. Que no merecemos nada. Pero nada bueno. Porque todo se lo lleva este. Así sobrevive. 

Y la balanza pesa mucho en oro a favor del mal porque nosotros nos hemos conformado con putas migajas que nos hacen creer que eso es lo que merecemos. Pero habemos algunas pocas, que nos quitarán todo, excepto la riqueza divina...la que nos ha dicho desde el día en que nacimos, quiénes somos y qué es NUESTRO por derecho divino.

La mujer herida tiene que ver con lo que aceptamos que los demás nos digan qué merecemos y qué no.

No le permitas a nadie que te diga jamás lo que tú mereces o no mereces. JAMÁS. NADIE.

Porque si lo haces estarás violando la mayor ley universal: la no escucha a tu esencia divina, es decir, la no escucha a DIOS.

Si Dios te dice que tú mereces algo, ES LEY.

Y Dios siempre dice: te mereces eso y MÁS. Y más. Y más. Porque Dios es una Fuente inagotable. Inagotable. Imparable. Infinita. 

¿Por qué coño no estamos viviendo esa imparabilidad eterna? ¿Quién o qué está frenando tanta grandeza, tanta maravilla interna? 

No seas tú uno de ellos. No lo permitas. No seas una de ellas. El coche del vídeo o de cualquier otro vídeo es lo mínimo que uno merece. Es una nimiedad comparada con lo que la FUENTE quiere expresar a través de nosotros. Y quiere expresar mucho, mucho, muchísimo. 

Y cuánto más quiere expresarse dicha Fuente, más nerviosas se ponen las fuerzas arcónticas, más se unifican para frenarte porque saben lo que vas a hacer, lo que hay dentro de ti, lo que va a explotar a borbotones. Y te aseguro que es más que un imperio material, es un tsunami de conciencia tan elevado que dichas fuerzas morirán de hambre.

A la mujer herida, a la mujer rica hay que recuperarla. Porque está sangrando y está siendo malinterpretada por los miedos ajenos, por las inseguridades más profundas. Cuidémosla porque lo que vemos y comprobamos...nadie lo hará, excepto nosotras. 

Permitámonos lo mejor independientemente de lo que digan, hagan o crean los otros. Los que tiemblan ante nuestra grandeza.

P.d: Si este chico hubiera desarrollado bien su inteligencia emocional, sabría que la chica apabullante y preciosa se va molesta y decepcionada. Pero sólo es importante lo que él quiere...así nos va.

https://www.youtube.com/watch?v=9oZGIk9fN9Q


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?