lunes, 23 de mayo de 2022

Las Frecuencias y los discernientes

 Ayer viendo un video de ciertos youtubers que hablaban sobre las "frecuencias" y la "elevación de la energía" fui consciente del pifostio mental en el cual hemos vivido y sigue viviendo mucha gente.

Hay una confusión gigantesca acerca de las frecuencias y el mundo de las "vibraciones". Pero una confusión enorme. Y nos siguen enviando a sus esbirros del sistema para que caigamos en ello y sigamos entregando nuestra esencia soberana a este sistema caduco.

En dicho video se hablaba (¡cómo no!) de elevar la frecuencia y cambiar el pensamiento negativo por el positivo. Sí, porque su "positividad" está cambiando la realidad... ¿ o sólo es un estanque o un remanso de conformismo donde la realidad holográfica sigue haciendo su juego sucio?

Ahora en serio. La gente cuando habla, no sabe de qué habla. Sólo roba discursos ya realizados que ni siquiera han vivido, porque si lo hubieran vivido no dirían tantas chorradas...pero es que igual no son los discernientes que necesitamos.

Una frecuencia elevada es estar a punto de nacer y que un rey, Herodes, ordene asesinar a todos los niños de un pueblito porque viene alguien a romper estructuras de engaño y frecuencias anormales en la vida humana. Y prefiere arriesgarse a matar a todos los niños a equivocarse y permitir la entrada de un iluminado. Eso es tener una frecuencia elevada. Que tu SER entero esté en otra dimensión y que una realidad física prepare el terreno para que tú no vengas. ¿Vemos lo que es una frecuencia elevada?

Tener una frecuencia elevada no equivale a tener una vida fácil. Ese es el error de los "frecuenciales".

Una frecuencia elevada es una mujer como la que compartí el otro día, Daisy, saliendo del mundo de la prostitución y no volver a ella aunque la estén matando en vida a base de psicotrónica avanzada, gang stalking (acoso organizado) y amenazas de muerte. Eso es tener una frecuencia elevada y ver cómo el sistema arcóntico quiere que tu frecuencia de PODER SOBERANO cambie a base de tortura y sumisión inducida. Y ni esas. Eso es tener una frecuencia elevada. Sostenerte en tu centro, independientemente de lo que te hagan padecer.

Todo lo demás es ENGAÑO de las filosofías pseudo científicas del sistema. Nada más. 

Elevar la frecuencia no equivale a estar inmensamente feliz. Ese es otro engaño. Eso sería lo ideal, pero vivimos en un mundo donde eso de momento no se puede dar a no ser que sea con programas de ilusión holográfica. Iluminarse significa DESCONECTARSE DE LA MÁQUINA CUÁNTICA que nos mantiene atados a sus necesidades energéticas.

Los que están enseñando a que el vecino vive en una realidad más dura por "su pensamiento negativo" les diría que si les han preguntado a su vecino: qué está viviendo. Porque igual están en un programa de control mental o de persecución electrónica con una finalidad que es DRENARLOS.

¿Sabían los que hablan de las "frecuencias" que un alto porcentaje de los homeless del planeta Tierra, están en la calle porque tenían destinos brillantes y las entidades que ocupan este planeta en forma humana necesitaban esa brillantez para estar en primera fila y que votes a su partido político o sigas a su religión fielmente y poder sobrevivir gracias a la energía maravillosa de estos homeless? ¿Lo sabías?

¿Cómo viven tantos años los "seres humanos" que llevan décadas en nuestras televisiones y que sabemos muchos de ellos son entidades ancestrales que necesitan contínuamente sacrificios humanos? ¿cómo viven?

¿creéis que todo es sangre, muerte y eliminación de personas en el mundo?

Os equivocáis. Muchos VIVEN de la energía divina gracias a esas personas abandonadas en las calles que tenían un destino y que ha sido truncado por estas bestias sin esencia ninguna. Y estos abandonados por TODO EL MUNDO son seres (un alto porcentaje, no todos. Ya lo he dicho varias veces) con una esencia específica de LUZ que está siendo robada, maltratada y ocultada en seres del inframundo. Con disfraces humanos.

De la misma forma que un 99% de los disidentes del planeta Tierra no llegarán jamás a ser ricos, materialmente hablando. Utilizan los mismos programas de drenaje a través de la visión remota y viven a costa de todos nosotros llenándonos de mierda, de películas absurdas y de corajes perdidos en la puta basura. Si lo ves desde una visión profunda, sabrás que el coraje también está siendo manipulado y drenado. Para sus costes e intereses. Muchos de los que nos animan a "seguir" ya han hecho nuestros CLONES para ser más drenados si cabe y hacer fiestas de torturas psíquicas en rituales ancestrales cuando el rebelde se pone "cabrón" o cabrona. Los disidentes están en programas de control mental graves. Muy graves.

Yo preguntaría a esos que dicen que "estamos viviendo o viendo una película" que nos expliquen por qué nuestra película no mejora y la suya, sí. También preguntaría por qué los militares en el mundo están comenzando a suicidarse en masa si "todo es una película". Me parece grotesca dicha afirmación. Esta misma semana me encuentro con el suicidio de 7 navys. ¿Su película se torció?

Si las entidades ancestrales que manejan cuerpos humanos están manejando y manipulando nuestros destinos como les da la puta gana alimentándose de nuestra esencia divina...¿qué destinos estaremos perdiendo? porque yo siento desde lo más profundo de mí que nos han robado hasta eso. A muchos. No a pocos.

Algunos ignorantes te dicen: eres las elecciones que tomas. NO.

Eres la consciencia que sabe que ninguna elección dada por el enemigo en esta realidad te hará libre. Si tengo 100 elecciones para tomar y las 100 son del enemigo, ¿cuán libre soy?

¿Podemos entender lo que quiero decir o no?

Mi reino no es de este mundo. Mis elecciones REALES no son de este mundo, puesto que si tú robas mi destino grandioso, ninguna elección que tome será ventajosa para mi ser soberano y real, de realeza.

Robar el destino equivale a robar la esencia del mismo. Si roban tu esencia (que es posible...para los ingenuos, es posible que lo hagan, créeme), TU DESTINO, acabarás como millones de personas. Viviendo en la calle, viviendo en cubículos de cemento de 9 metros cuadrados como en Japón, con enfermedad inacabable, sin dinero siempre, con depresión contínua, con desazón y con ganas de morir contínuas. Si roban tu esencia a través de máquinas cuánticas, ¿qué te queda? la muerte en vida.

Y la gente todavía cree que es normal que el mundo viva en la pobreza porque habemos muchas mentes y todo el mundo piensa de manera diferente y "tiene derecho" a pensar negativamente y diferentemente. Ya, claro.

La riqueza es lo más natural del mundo.

La manifestación de lo que deseamos es lo más FÁCIL del mundo.

Y cuando eso no sucede es cuando nos damos cuenta de dónde estamos y quiénes nos frenan. Y no somos nosotros. No es autosabotaje. Es conocimiento profundo que NADIE te está contando. Apuesto lo que quieras que nadie te ha contado esto. Porque todos están centrados en sus planes individuales. Muy pocos piensan en la liberación completa humana. 

Si yo soy rica, el resto es rico.

Si yo tengo, los demás también.

Si yo comprendo, los demás más.

Si yo me libero, libero a todos.

Eso es RIQUEZA. Y una de las mayores frecuencias que existen. Pero para verla se requiere visión, comprensión y amor incondicional por el ser humano. Por la Humanidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...