martes, 10 de mayo de 2022

Las premisas "femeninas"

 Acabo de leer (leo cada día tanta burrada y tanta bazofia en las redes que no daría abasto...) una aberración contra la autoestima de la mujer que me parece que ya está bien de aguantar tanta mierda informativa en las redes y estar calladas (no por gusto, sino porque estarías todo el día justificando y debatiendo ante subnormales).

La frase es la siguiente:

"El secreto es hacerlo reír hasta que se le olvide que tienes pancita"

¿HOLA?

Pero vamos a ver. ¿La mujer qué es en esta sociedad? ¿la puta eterna que tiene que satisfacer a todos y a todo? ¿qué pasa con la pancita femenina? ¿qué pasa con las curvas, con la grasa del cuerpo, con la celulitis, con los kilos, con las arrugas, con unos buenos jamones de bellota (¡es tan bella que se pone bellota!). ¿Qué nos pasa con la mujer? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO en las mentes de los seres humanos con respecto al cuerpo de una mujer?

¿Tanta mierda inconsciente remueve dentro? ¿qué es lo que se está generando en esta sociedad sin valores, sin miras internas? 

¿El secreto está en hacerle reír hasta que se le olvide que tienes pancita?

Si a alguien no le gusta mi pancita o lo que sea de mi cuerpo, que le den por culo, así directamente. Debe importarnos una real mierda. No estamos aquí para satisfacer los deseos de nadie. Ni las expectativas de nadie. 

Acsotumbrados a TRANSGÉNEROS EN LA MODA desde los 80, creemos que las mujeres tienen un sistema óseo alargadísimo, que tienen un pecho operadísimo y duro, que el cuerpo femenino no tiene grasa, es completamente recto, que las facciones de la cara son angulosas y excesivamente cuadradas. Si os ponéis a pensar bien...se han cargado a nivel mental e inconsciente lo que es una verdadera mujer humana. La misoginia es de tal nivel que ni la vemos. Y si os preguntáis por qué hay tanto hombre GAY en la actualidad es porque filtraron muchísimos transgénero a partir de los 70 y los hombres no supieron ni con quiénes se acostaban. 

¿Creéis que el sexo anal es lo normal? Bien. Preguntaros por qué es lo NORMAL hoy en día. ¿hablamos del sexo anal? hablemos.

Las violaciones cometidas a millones de niños hombre a lo largo de la historia tienen que ver con la interferencia foránea y el sometimiento espiritual de almas humanas por entidades neutro, como ciertas castas reptiles o grises. La violación anal tiene que ver con obstruir la energía kundalini y POSEER por completo el cerebro del niño en cuestión y pervertir su esencia masculina y convertirla en depredadora. Una violación anal a un niño es de lo más aberrante que se puede hacer en esta vida. Porque se está abriendo el canal para la interferencia foránea y lo hace a través de la espina dorsal donde está toda la información espiritual del ser que ocupa un cuerpo. Si alguien viola a un niño o niña (da igual. Pero en un niño tiene una importancia de reducción de poder en la energía masculina) está poseyendo el alma y el cuerpo de ese niño o niña.

Hablamos sin saber. Juzgamos sin tener ni puta idea de dónde vienen todas "las tendencias actuales" y no planteamos cuestiones ni morales ni espirituales ni nada que se le parezca. 

Cuando un hombre es engañado para tener sexo casual con un transgénero y este no comparte cierta información importante y trascendente con el mismo, los regalitos que nos dejan en el campo cuántico son de órdago. Los 80 fue un campo de minas en el ámbito sexual. Las drogas cumplieron su objetivo y sedaron a mucha gente. Todo tiene un origen y un por qué. Y los hombres deberían plantearse por qué les gustan o atraen las "mujeres" extradelgadas de Victoria´s secret y no una mujer real con curvas y "retenciones de líquidos". 

Porque Victoria´s secret ya reveló cuál era su GRAN SECRETO. Adivinen cual. 

El otro día escuchando un programa que está en boga y la gente no sabe que un alto porcentaje de lo que se visualiza en él son CLONES para someter a voluntad las ideas que queremos en la mente colectiva y que no son certeras flipé con las declaraciones de una chica. First dates.

Pues escuchando a una joven lesbiana me quedé estupefacta con su declaración, que me hizo entrar en una reflexión profunda acerca de qué llevan en la mente ciertas jovencitas actuales. Decía así a su partener de la noche:

" Es que,  ¿sabes lo que pasa? que con los hombres me falta algo. Es que son tan heterobásicos" Mi compañero Pau me miró diciendo ¿hola? y me contestó irónico:

sí, te falta alguien que te llene el vacío.

Me reí como nunca.

Bromas aparte. Si yo digo algo en contra de la sexualidad homosexual en un programa de televisión, al día siguiente tengo a todos los medios de incomunicación encima mío y tendría las palabras mágicas en mi frente como la letra escarlata: homófoba.

¿A mí, como mujer heterosexual quién me defiende hoy en día? ¿quién está defendiendo MIS DERECHOS y mi identidad sexual? ¿Quién?

Por un lado, NO ENTIENDO la frase de dicha chica, porque es para no entenderla. A mí no me falta nada con un hombre físicamente hablando, ni emocional ni espiritualmente hablando. El cuerpo del hombre es perfecto. Me encanta el cuerpo varonil. Me vuelve loca, literalmente. ¿Cuál es el problema mental que tienen estas chicas jóvenes? ¿Qué mierdas están introduciéndose en sus mentes y quiénes lo están haciendo?

¿O es que también eran clones impuestos por los que ya sabemos? porque repito: Utube está plagado de clones en cientos y cientos de canales. Es una barbaridad y me extraña que los sensitivos o personas extremadamente con dones perceptivos no estén hablando del tema. Me llama poderosamente la atención. Porque es un escándalo.

Yo, desde aquí, estoy en un punto de no retorno con respecto a las superficialidades de la fisicalidad en este mundo. Es insoportable el nivel artificial que tenemos con respecto al mundo físico. Es de un nivel grotesco. Y no lo vemos. Porque operamos desde donde no toca. Y así nos va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...