Marketing Consciente
Dejemos a los vende motos y vende humos y escojamos a gente consciente, incluso en el marketing. No hay nada que se haya vuelto más zafio y vulgar que el marketing actual. Da verdadero asco. El otro día veía a un joven coach contando su experiencia decepcionante con otro "coach muy seguido y famoso en el mundo" y expresaba su alucinación ante el hecho de que él no se había involucrado de la misma manera que sus amigos en el seminario y empezó a plantearse que qué fallaba en él. Esto es grave. Luego contó cómo se desenvolvía dicho seminario y efectivamente él no tenía ningún problema, el resto era el que estaba "bajo hipnosis".
Pasando desde una emocionabilidad infantil gritando todo el rato a la gente "tú puedes, yo soy el mejor y blablabla" hasta pasando por venta de todo tipo de productos cada 15 minutos. Si esto no es un seminario de Amway que baje Dios y me lo cante en arameo. Un verdadero desastre donde tú como ser humano no vas a potenciar ni vas a desarrollarte en nada, ya que lo único que quieren estos elementos extraños es succionar tu dinero. Nada más.
Barbara Centeno es de esas mujeres que te invitan de verdad a hacer un marketing de tu producto o empresa algo que merezca la pena. Mírala aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=oLRD_jTCN30
Comentarios
Publicar un comentario