martes, 10 de mayo de 2022

Mensaje para los clarividentes, mediums, clarisintientes o claraboyas

 Mi mensaje es para todos los sensitivos: por favor, pónganse las pilas con la cantidad de clones que hay en nuestra sociedad y dejen por unos días a mis amantes, mis maridos y mis kármicas. No doy abasto para clarificar cosas en el cambio hueval, perdón, global.

Mírenme si hay mucho hijo puta de clon haciendo putadas donde no toca. Gracias. Muy amables por utilizar sus dones para temas clave en la liberación humana. Ya hablaremos sobre mis amantes que se están acumulando en muchos tarots de todo el mundo...

Gracias. Muy amables.

P.d: Ni Matahari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...