Ninguna magia...

 Ninguna magia obscura en el mundo derrumbará una de las grandes verdades de mi SER: soy profundamente hermosa. Tan hermosa que espanto al MAL. 

Soy la mujer más hermosa del mundo.

Y no vas a tratar de convencerme de lo contrario, demonio infame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales